Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿A dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Singapur?
Compártelo con el mundo
¿A dónde quieres ir?

Singapur

Lo mejor
Ver
Comer
Dormir
Vuelos
Descarga tu guía PDF de Singapur
Descarga gratis Descarga tu guía gratis
Lo que te estás perdiendo de Singapur
Qué ver en Singapur
En tus

viajes a Singapur

tienes que visitar
Más sitios que ver en Singapur (170)
Ver más
Cuchara, cuchillo y tenedor en Singapur
Restaurantes en Singapur
Gastronomía para

conocer Singapur

Más restaurantes en Singapur (56)
Ver más
Dónde descansar en Singapur
Hoteles en Singapur
Algunas

ofertas para viajar a Singapur

  • Borrar filtros
    Más alojamientos en Singapur (306)
    Ver más
    Por qué visitar Singapur

    Información turística de Singapur

    Singapur es un pequeño archipiélago que, tras su independencia de la colonia británica, se ha desarrollado hasta convertirse en un potente centro financiero y de transporte de Asia, con uno de los índices de calidad de vida más altos del mundo. Visitar Singapur es impregnarse de una cultura influenciada por europeos, chinos, hindúes y árabes. Es también un destino de lujo con Marina Bay como claro ejemplo, pero encontramos su lado más auténtico en los pintorescos barrios con templos tranquilos, y su famosa gastronomía callejera, con los centros “hawkers” como símbolo de su cultura.

    Una gran cantidad de turismo en Singapur acude por negocios, hecho que ha propiciado el increíble desarrollo de la ciudad. Se hace evidente en Marina Bay, un puerto en el centro de la ciudad rodeado por el lujoso hotel Marina Bay Sands, circuitos de Fórmula 1, los jardines futuristas del Gardens by the Bay y brillantes rascacielos del barrio financiero.

    Muchos turistas de toda Asia se decantan por viajar a Singapur por ser un destino de compras de referencia. El foco lo encontramos en Orchard Road, un paseo de 2km con nada más y nada menos que 22 centros comerciales. El otro barrio más famoso es Kampong Glam, que cuenta con pequeños boutiques y marcas alternativas.

    En los viajes a Singapur será imposible aburrirnos. Lugares como la Isla de Sentosa gozan de campos de golf, parques acuáticos e incluso un Universal Studios. Además, el clima tropical ha propiciado la conservación de lugares singulares como el Jardín Botánico, declarado Patrimonio de la Humanidad.

    Conocer Singapur es alternar entre tomar un auténtico té inglés en el colonial Raffles Hotel, ver ceremonias de tambores en Chinatown y entrar en coloridos templos hindúes en Little India. Esta multiculturalidad se ve reflejada en la gastronomía y más en concreto en los “hawkers” donde probaremos platos de Malasia, India, China y otros países.
    ... leer