Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Tour privado por Singapur en español

desde
$6.485,19
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 72h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 6 días antes de realizar la actividad.
Español & Portugués
Duración 3:30 hrs.
Con este tour descubriras Singapur a tu ritmo, de manera privada, solo tú y tus acompañanantes. Contarás con un servicio exclusivo de un guía profesional que habla español y te llevará por los rincones más famosos de esta ciudad asiática.

Lo más “chido”

  • Explorarás Singapur de la manera más práctica y personalizada.
  • Podrás diseñar el itinerario del tour. ¡Tú mandas!
  • Conocerás rincones como el Parque Merlion o el Jardín de las Orquídeas.

Qué esperar

Para comenzar este tour privado por Singapur el guía te irá a buscar a tu hotel. Recuerda que, al ser un tour privado, tú puedes elegir el punto de encuentro e incluso diseñar tu propio itinerario en función de los rincones de la ciudad que te apetezca conocer. Si no sabes muy bien qué recorrido hacer, el guía te propondrá una ruta estándar con la que recorrerás en minibús los rincones más famosos de la ciudad.

Te adentrarás en el casco histórico, que cuenta con diferentes edificios y lugares emblemáticos, como el Ayuntamiento de Singapur, el parque Padang (el pulmón verde de la ciudad), la Corte Suprema o el imponente Parlamento.

Tu recorrido continuará con la visita al Parque de Merlion, un sitio espectacular en el cual se encuentra un ser fantástico con cuerpo de pez y león que es todo un emblema de la ciudad. Desde este rincón podrás disfrutar de unas vistas increíbles de Marina Bay.

Una vez finalizado el paseo por el parque, te dirigirás al Thian Hock Keng, uno de los primeros santuarios taoístas del país. Seguidamente, conocerás el Jardín Botánico de Singapur, en el cual se haya el Jardín Nacional de las Orquídeas, un bello lugar que cuenta con decenas de miles de ejemplares de estas plantas tan llamativas y que son otro de los emblemas de la ciudad.

Para finalizar tu recorrido, te adentrarás en Little India, donde su ambiente y aromas te trasladarán a las callejuelas de Delhi o Bombay. En este barrio disfrutarás de una demostración de Teh Tarik. ¡Verás cómo sirven el té de la manera más espectacular!

Una vez hayas terminado de disfrutar de todo lo que tiene Singapur para ti, el chófer te llevará de regreso a tu hotel o al sitio que tú quieras.

Idioma



La actividad se hará con un guía privado que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Singapur.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
4,0
(32 opiniones)
Ver fechas disponibles
Opiniones de los viajeros
Cristina Jim (España)
20/10/2019
Singapur con la mejor compañía
Muy bien
La guía estuvo de 10. Super preparada, con gran conocimiento sobre la ciudad. Respondía todas las preguntas amablemente. Es un tour perfecto para conocer lo más famoso de Singapur. ¡Nos encantó la ciudad!
Actividades similares a esta
Excursiones
Excursión a Universal Studios Singapore
(11)
$1.300,62
Tours y visitas guiadas
Tour nocturno por Singapur con cena
(6)
$1.168,78
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Singapur
(16)
$516,69
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Singapur
(42)
$635,31
Ver todos
Ver todos
Desde
$6.485,19
Ver fechas