Concha y Toro

+56 2 849 5322
+56 2 849 5322

39 opiniones sobre Concha y Toro

Enlaces Concha y Toro

Cuando yo me encontraba en Londres, reservé todo un día para hacer el paseo de los enlaces entre Concha y Toro, donde hacía mucho frío en la ciudad es ese día, donde nada es mejor que un buen vino o una bebida caliente. Los vínculos me impresionaron por su tamaño, se ve como un gran parque, el paseo comienza por uvas, donde el guía explica qué son las uvas que se plantan allí, entonces hay una primera cata, seguido de la gira por el interior de los vínculos, que se almacenan los barriles hacia abajo en el famoso Casillero Del Diablo, donde hay otra degustación. Hay varias salas para el almacenamiento

Duración: 9:00 am a 14:00 pm ...

Duración: 9:00 am a 14:00 pm aprox.

Paradas: Viña Concha y Toro, Cajón del Maipo.

Incluye: Transporte, Guía Bilingüe, Tour por la Viña, Seguro de Pasajeros.

Programa:
Cruzaremos la mayor parte de ciudad para llegar a la comuna de Pirque conocida por la centenaria Viña Concha y Toro, la cual se ha convertido en una de las más exitosas viñas del país.

La presencia internacional de Concha y Toro es representada mayormente por sus especialidades Don Melchor y Casillero del Diablo.

Una vez en la viña, conoceremos el parque de la casona, las plantaciones vitivinícolas, donde se podrá apreciar el desarrollo de las vides, las antiguas bodegas, donde se guardan vinos como Casillero del Diablo y Don Melchor.

Hermoso paisaje

Puedes realizar rutas guiadas por todo el lugar, recorriendo las viñas y degustando variedades durante el paseo.

Es ideal para amantes del vino, recomiendo la ruta que incluye una clase con sommelier en donde combinas también maridajes con diversos quesos.

Escapada diferente, recreativa y relajante, cuentan con tienda para compra de vinos y accesorios, precios accesibles.

100% recomendable.

Referente mundial del vino chileno

La visita a la Viña "Concha y Toro" es imperdible se se va a Santiago. Esta bodega es un referente mundial del vino chileno. Hay varios tipos de visita para escoger. Yo hice una que dura aproximadamente una hora y que consiste en un recorrido alrededor de la antigua casa, rodeada de viñedos y unos bellos jardines. Luego, se visitan las bodegas y se degustan un par de vinos. El sitio es bonito, la gente simpática y el vino memorable. Para comer recomiendo un asador que está muy cercano llamado "La vaquita echá" porque allí en el viñedo resulta muy costoso.

Tour buenísimo

Aunque es poco tiempo y en ocasiones no escuchamos las explicaciones porque el recorrido era rápido.

Descobrindo o Chile… Visita à Vinícola Concha Y Toro

Numa terra comprida e estreita, geograficamente muito distinta, com duas cordilheiras, lagos, vulcões, geleiras e o deserto mais seco do mundo, o Chile, no entanto, consegue, nesse território tão sui-generis, ter 13 regiões vitivinícolas com quase 200 empresas em funcionamento, produzindo 788 milhões de litros por ano. Leia mais em 'https://www.turismoeviagem.com/visita-a-vinicola-concha-y-toro/'

Este Centro turístico del Vino de ...

Este Centro turístico del Vino de Concha y Toro, es una de las principales sitios de interés enológicos de Santiago. Se encuentra en la zona de Pirque y son los antiguos viñedos y bodega de una de las principales empresas chilenas del sector vinícola del país. Un lugar donde la historia y la gastronomía se unen en un experiencia de cata, visita al museo y proyecciones interactivas.

tour y cata

Uno de los mejores paseos en Santiago donde degustar los mejores vinos de la región y adicional deleitarse con los paisajes de los viñedos y la bodega de casillero del diablo es un site imperdible.

Linda Viña y muy bueno el tour con degustación de vinos/quesos.

Concha y Toro

Un espectacular paisaje, te transporta en el
tiempo. Realmente imperdible.

Gastronomía de primera

Excelente experiencia, recorrido por la historia, hermoso lugar.

Excelente experiencia y oportunidad de conocer nuestras viñas

Buenas degustaciones. El guía domina el tema y crea un ambiente distendido. El lugar es bello y se aprende también algo de historia.

La tienda de vinos es muy variada, buenos precios y hay ofertas.

Información Concha y Toro