Tsūtenkaku

6 opiniones sobre Tsūtenkaku

El Tsūtenkaku (通天閣), es uno de los símbol...

El Tsūtenkaku (通天閣), es uno de los símbolos de la ciudad japonesa de Osaka. Su nombre quiere decir algo así como "la torre que roza el cielo", ya que, aunque hoy en día, sus 103 metros de altura no llaman la atención comparándolos con otros lugares de Japón (como la torre de Tokyo), cuando fue construido, en 1912, fue un lugar bastante popular a nivel nacional y mucha gente vino para asomarse a su cabina de observación de poco mas de 90metros.

Cuando se erigió, formaba parte de un parque de atracciones con el que se conectaba mediante una especie de teleférico que llegaba hasta la cabina. Cuando este se cerró se decidió que la torre se mantuviera en pie como observatorio para la ciudad, pero fue desmantelada para re-utilizar su metal en 1943 3n plena Guerra Mundial.

El paraíso de la comida japonesa.

Aquí puedes encontrar todo lo que quieras y más. Aunque casi todos los que comemos por allí, somos turistas, y suele estar llenísimo de gente, pero hay tanta oferta que ningún restaurante te da sensación de agobio.

De las zonas que más me gustaron de Osaka.

Restaurantes más pintorescos, antiguas máquinas de videojuegos, locales donde organizan cursos de cocina.

Osaka es una ciudad que merece mucho la pena hacer.

Hacer en una primera visita al país nipón, muy cerca además de Kioto.

gran lugar

Información Tsūtenkaku