Visita guiada por Osaka

(4 opiniones)
desde
$6.321,18
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 240h antes
Reserva ya y paga más tarde
Reserva ahora y paga 13 días antes de realizar la actividad.
Español
Duración 8 hrs.
Con este tour por Osaka en español recorrerás los barrios más emblemáticos de la tercera ciudad más grande de Japón. Descubrirás la belleza de un gran castillo tradicional, te adentrarás en la cultura otaku y te deslumbrarán las luces de neón de la famosa avenida Dotonbori.

Lo más “chido”

  • Conocerás el lado tradicional de la ciudad paseando por sus barrios.
  • Admirarás la torre Tsutenkaku, ¡uno de los iconos de Osaka!
  • Visitarás el barrio de Dotonbori, el centro de la vida nocturna de la ciudad..

Qué esperar

El guía pasará a recogerte por tu hotel para comenzar la visita guiada por Osaka recorriendo el distrito financiero de Umeda.

Después, te acercarás hasta el Castillo de Hideyoshi, desde donde obtendrás una de las mejores panorámicas de Osaka. Esta fortificación fue construida en el año 1583, pero tuvo que remodelarse tras ser destruida en la Segunda Guerra Mundial.

La tercera parada del tour será uno de los distritos más conocidos de todo Japón, Shinsekai. El guía experto en la historia y cultura de Osaka te dará conocer el modo de vida más tradicional japonés, ya que te llevará paseando entre casas típicas y locales de comida callejera. También en este barrio podrás contemplar uno de los símbolos de la ciudad, la torre Tsutenkaku, que llegó a ser la más alta del país cuando se construyó, ¡con sus más de 100 metros de altura!

Después, contarás con tiempo a tu aire para almorzar y degustar la deliciosa comida japonesa. ¡No te puedes ir sin probar el kushi-katsu!

Tras aprovechar tu tiempo libre, irás hasta el barrio Nipponbashi, la máxima expresión de la cultura del manga y el anime, conocida como otaku. Este barrio alberga toda clase de locales especializados en estos cómics y dibujos tan queridos por millones de personas tanto en Japón como en el resto del mundo.

Dejando atrás este barrio, llegarás a Namba, la zona más céntrica de Osaka. Pasearás por sus grandes avenidas, llenas de comercios y todo tipo de locales hasta llegar a Dotonbori, la principal avenida de la zona, conocida por su animada vida nocturna, sus carteles publicitarios de neón y sus restaurantes.

Por último, la excursión concluirá de vuelta a tu alojamiento en Osaka.

Idioma



La actividad se hará con un guía que habla español.
Leer más

Punto de salida

Tu hotel - Osaka.
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Grupos privados
Valoración de los viajeros
5,0
Ver fechas disponibles
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Kioto
(141)
$6.383,19
Excursiones
Excursión a Nara e Inari desde Kioto
(51)
$6.320,38
Excursiones
Excursión a Osaka desde Kioto
(24)
$6.320,38
Ver todos
Ver todos
Desde
$6.321,18
Ver fechas