Terminal Marítima de Playa del Carmen

10ª Avenida Dirección

7 opiniones sobre Terminal Marítima de Playa del Carmen

Donde se coge el ferry para Cozumel

La Terminal Marítima de Playa del Carmen, se encuentra en pleno centro de la ciudad, justo al final de la 10ª Avenida en la zona central y se trata del puerto de Playa del Carmen.

Su importancia radica porque es desde esta terminal donde se coge el ferry para ir a la isla de Cozumel, la cual tan sólo se encuentra a 18 kilómetros y claro dada esta cercanía se puede ir perfectamente a pasar el día.

La ventaja con este puerto es que no se necesita contratar ningún tipo de excursión para ir a la isla de Cozumel, ya que salen diariamente cada hora los barcos, cuyo trayecto dura tan sólo 40-45 minutos y en cuanto al precio, cuando yo estuve el trayecto costaba 110 pesos mexicanos.

¡Se las comparto y no olvides visitarla!

Fue una emoción el hecho de ir a Cozumel y estar en la terminal marítima de Playa del Carmen la cual tiene una vista espectacular!

Muy bonito ❤️

Un lugar padre para caminar en familia o pareja.

Sentir la brisa del mar ver los Ferris o ver a las aves. Ya que ahorita en la temporada hay pelícanos grandes y están hermosos.

Ahora se encuentra remodelado

Es un lindo lugar para pasar un rato, con la brisa del mar se está a gusto, e igual hay un Starbucks.

Ahí se toman los Ferris para Cozumwl.

Tienen buenos horarios y precios yo elegí los amarillos.

Información Terminal Marítima de Playa del Carmen