70 opiniones sobre La 5 Avenida

La calle más animada de la Riviera Maya

Después de haber estado ya en varias ocasiones en la Riviera Maya, creo que no habrá ninguna persona que haya viajado a esta zona turística del Caribe mexicano y que no haya pasado algún rato de compras en la Quinta Avenida.

La Quinta Avenida es la calle más animada de la Riviera Maya, y me parece que no exagero ni un ápice porque está totalmente repleta de montones tiendas con todo tipo de artículos, ropa, artesanía, joyerías, souvenirs o recuerdos del país y junto con variados hotelitos, cientos de restaurantes, bares o cafés de todo tipo.

Por ejemplo yo recomiendo a todo el que va a la zona turística de la Riviera Maya, que acuda a Playa del Carmen a contratar sus excursiones y es precisamente aquí en la Quinta Avenida donde están la mayoría de las oficinas turísticas para reservar las excursiones.

Las pocas noches que cenamos en nuestro...

Las pocas noches que cenamos en nuestro viaje, lo hicimos en Playa del Carmen. Ya que como íbamos en bus a nuestros destinos a la vuelta teníamos que bajar en playa y tomar otro micro. Y la verdad que nos vino muy bien, ya que Playa nos encantó. La 5ª Avenida es la calle principal donde se encuentran la mayoría de los hoteles, restaurantes, bares y tiendas, de lo más variado. Caminar por ella es toda una experiencia multicultural ya que hay personas de todas las nacionalidades. El único problema es que siempre me hablaban en inglés y no entendía nada (jaja). Y cuando me preguntaban sí hablaba español pensaban que era española, como si no existieran un montón de países de habla hispana.

¡No te arrepentirás de visitarlo!

Es un lugar maravilloso ya que es multicultural con gastronomía variada.

Muy amigable y los andadores son multifacéticos, dónde la mayoría de ellos te llevan hacia el azul turquesa de sus playas, seguro encuentras todo lo que buscas.

Aquí podrás conocer la cultura maya y azteca de una manera muy divertida y entretenida, ya que actores con una buena preparación y maquillaje excelente te sorprenderán en tu caminata.
¡No te arrepentirás de visitarlo!

Excelente ambiente por las noches en esta concurrida avenida.

Creo que es la mejor hora para visitar esta zona comercial, una vez que el sol se ha metido es hora de salir de compras en esta hermosa avenida.
Cuanta con muchas tiendas de prestigiadas marcas, tanto de ropa, artesanías y joyerías entre muchas otras.
Visita la 5ta avenida en tu viaje a Playa del Carmen, estoy seguro que algo comprarás en sus múltiples tiendas o disfruta de suculentos platillos, locales, regionales e internacionales en sus múltiples restaurantes ubicados en el lugar.

Es la zona mejor de Playa del Carmen Q....

Es la zona mejor de Playa del Carmen Q. Roo. Mexico Zona comercial como restaurante y bares y cafés del área comida de todo desde mariscos ,comida italiana,Argentina ,Mexicana ,Yucateca comida internacional y disco y música en vivo muy moderna para toda la familia muy recomendada para todos

Calle más grande de la playa del Carmen

Es una de las calles más grandes de playa del Carmen, en ella encontrarás de todo y también podrían agobiarte con tanta cantidad de ofertas para excursiones.

Nosotros elegimos una excursión en easy tour donde nos llevaron a coba pero eso ya es otra historia.

El corazón de Playa del Carmen

Aquí está toda la buena vibra de este hermoso lugar caribeño; tiene un buen ambiente todos los días, no importa si es lunes.

Siempre habrá algo que hacer en esta gran avenida, te recomiendo que vayas entre semana ya que normalmente los fines de semana es cuando todos los extranjeros llegan.

La 5ta avenida es uno de mis lugares favoritos en México.

Una calle que sin lugar a dudas lo tiene todo a unos pasos, bares, restaurantes, tiendas, aventura, todo. En unos cuantos pasos. La verdad tanto de día como de noche.

Información La 5 Avenida