Portal del Comercio

4 opiniones sobre Portal del Comercio

El pasaje Rubio del portal del comercio

Hoy hablaremos de un lugar donde se une la historia y la actividad comercial y estoy seguro que usted chapino y amigo turista se ha encontrado aquí en este lugar muchas veces.
El portal del comercio fue diseñado por el señor Marcos Ibáñez como un lugar en donde estaría ubicada en la Nueva Guatemala de la Asunción toda su actividad de comercio. Los terremotos de la ciudad del año 1917 destruyeron el lugar comercial motivo por el cual se reconstruyo para el año de 1920 con una nueva infraestructura que hoy día comunica la calle de la 6ta avenida y además de esto de la plaza central.

En este mismo lugar se encuentra nada más y nada menos que el club El Portal en donde sirven las deliciosas chibolas de la ciudad de Guatemala y donde personajes como el Che Guevara tomaron una copa.

Varias ventas de joyas con diferentes diseños

Tal como su nombre lo indica es un pasillo donde se encuentran varios comercios que ofrecen diversos productos. Especialmente hay varias ventas de joyas con diferentes diseños y materiales.

Recomiendo de forma especial probar los churros que venden en la salida que da al parque central.

variedad de jollerias para ver y esta adentro el portalito para beber

Entrar al Pasaje Rubio y olvidarse del siglo XXI por unos instantes.

Información Portal del Comercio