Stone Mountain Park

7 opiniones sobre Stone Mountain Park

El parque de la montaña de piedra

Hay quienes van a Atlanta y se pierden de este paseo porque piensan que van a ver una piedra en una caja, pues a este lugar se le conoce como El parque de la Piedra. En realidad, estamos hablando de la piedra natural de arcilla más grande del mundo, con una altura de 514 m. Es un parque en toda la ley, y no solo vas a "ver" la piedra, puedes subir hasta ella, ver toda la ciudad en un paisaje de 360º y sentir el FRÍO que solo se puede sentir ahí (si vas en Otoño o en Invierno). Aparte, en la noche tienen vídeo proyecciones en la piedra, que a su vez tiene un tallado con los generales que lucharon en la Guerra Civil por el Sur. El cierre de cada día está acompañado de fuegos artificiales y música.

Diversión en un entorno sorprendente

Stone Mountain es uno de los lugares que se deben visitar a las afueras de Atlanta.

El principal atractivo es la inmensa montaña de granito con la escultura del presidente Lee y dos generales de los estados confederados, que se considera la más grande en el mundo y en verdad asombra.

Inicialmente yo iba sólo con la idea de visitar la montaña, a la cual se puede acceder en teleférico y se conoce como el sky ride, pero me sorprendí al llegar y encontrar todo un parque de atracciones, para pasar todo el día, y relacionado con Stone Mountain, escalar y vida de aventura.

Además de la bellísima montaña, hoy patrimonio natural, y de la que en su momento se extrajo granito, están distintas atracciones como el paseo por el lago, la peli en 4-d de Yogui, una zona para escalar, info sobre la escultura y como se hizo, paseo en tren, mini golf y las múltiples tiendas de souvenirs que no podían faltar.

La piedra mas grande del mundo

Excelente para visitar solo o acompañado, hay varias actividades al aire libre; paseo en tren al rededor del parque totalmente recomendable si estás en Atlanta o cerca.

Fue un bonito lugar, lo pasamos muy bien

Especial

Información Stone Mountain Park