¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Nueva Orleans?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

French Quarter

+28

12 opiniones sobre French Quarter

Un hermoso sonido llamado musica

Imagina que caminas por las calles de la ciudad de New Orleans. Escuchas un ruido, un vehículo toca la bosina, pasas la calle transcurrida, pasas por un mar de gente que va y viene, cada quien en su propia urgencia. Te detienes y observas la arquitectura del lugar, unos edificios que se extiende en lo alto en una mezcla post moderna con la clasica arquitectura colonial. Sigues caminando y observas una multitud concentrada en una plaza, finalmente ves que dice French quarter en tu mapa de guia, has arribado. A tu alrededor hay un sin numero de gente haciendo lo suyo, algunas bandas musicales, otros leen la mano, otros simplemente en un tour guiado, como sea este es tu día, solamente tu sabes como esplorar esta ciudad y como la quieres vivir.

Leer más
+5

Esel lugar mas interesante de New...

Esel lugar mas interesante de New Orleans, en el se pueden ver edificios construidos por españoles y franceses de mas de dos siglos de antigüedad.
No olvidar pasearse a partir de las 6 de la tarde por Bourbon St. El ambiente es increíble.
Hay que verlo para creerlo.

Lo más típico

Casas con barandas de hierro, bares y clubes nocturnos, restaurantes, antigüedades, música de jazz callejera.... En esta zona de Nueva Orleans no hay tregua. Dicen tener el bar más antiguo de Estados Unidos.

Hermosos edificios, tiendas con...

Hermosos edificios, tiendas con antigüedades, restaurantes con la mejor variedad...simplemente hermoso!

En Diciembre del 2008 tuve la...

En Diciembre del 2008 tuve la oportunidad de conocer el barrio Francés de New Orleans y verdaderamente es todo lo que se dice, si buscas historia, diversión, música, fiesta, estas en el lugar apropiado, si quieres degustar de un buen café, no dudes en visitar café du monde.

He tenido la oportunidad de conocer otros estados como California, Nevada, Texas, Florida, pero todo lo bueno de estos estados lo puedes encontrar en New Orleans.

Estimados amigos, new orleans es una ciudad museo, es verdaderamente fantástica, mas que seguir hablando de ella los invito a visitarlas.

Me encantó, ambiente de fiesta a cualquier hora.

Excelente

Coop’s Placer es el sitio para comer.

Coop’s Placer es el sitio para comer.

Si estás en el French Quarter y buscas la mejor relación calidad-precio, Coop's es el lugar perfecto. Tranquilo. Un poco oscuro. Con una comida deliciosa y algún que otro personaje curioso por la barra. Imprescindible en NOLA

Lugar emblemático de la ciudad

Muy bien

Donde se agolpan artistas callejeros, pintores, músicos, animadores...

+3
Ver original

Ver original

Bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos