¿Te gusta Orlando?

Universal Studios Orlando

Guardar este lugar

66 opiniones sobre Universal Studios Orlando

Héctor www.mibauldeblogs.com

Sin duda, El MEJOR DE TODOS! Si el...

Sin duda, El MEJOR DE TODOS! Si el universal 1 era de mis favoritos, cuando visité el 2 no me decepcionó. La increíble montaña rusa de Hulk, de nuevo los botes que bajan por rápidos, la zona de los dinosaurios con su parque de cuerdas y pasarelas para niños y la atracción del tiranosauro. La zona de héroes de Marvel con la atracción de Spiderman 3d que es una verdadera pasada. De hecho es casi lo que mejor recuerdo del parque, Spiderman 3d!!.
También hay dos montañas rusas (dueling dragons)en las que vas suspendido y hacen una carrera la una contra la otra. Si te quedan ánimos, subid a la Doctor´sdoom fear fall, te lanzan como un cohete y al llegar arriba caes con la gravedad a velocidad vertiginosa. Un cine 3d de Jimmy Neutron. Os dejo la web del parque y unas fotos. Prometo subiros videos pues este verano vuelvo a ir.

julian espinoza

la vida es juego

Universal studios, la contra parte del Disney world en Orlando, fue la experiencia de volver a ser niño cuando ya tenia más de 20, todo era espectacular, asombroso, al estilo USA, y su exagerado pero único sentido del show y el espectáculo, diversión al máximo, montañas rusas increíbles, cines en 4d, dinosaurios que te atacan, vacas que vuelan como en twister, el Delorean de volver al futuro, que me dejo boquiabierto cuando tenia 10, el mismísimo Terminator, que por culpa de él tenia que mirar por la ventana antes de abrir la puerta y tantos recuerdos de héroes y pesadillas en cada rincón de este lugar.

Noradoa

Uno de los shows musicales con los que...

Uno de los shows musicales con los que más me he reído.... Y para mí, el mejor espectáculo de los estudios Universal en Florida. Bitelchus y el resto de monstruos clásicos de la Universal se juntan en este animado espectáculo.
Se inauguró en 1992, tanto en los estudios que tiene la Universal en Orlando como en Hollywood, pero ahora mismo, solo funciona en el de Florida.

kbein

Terrific expierence!!!!

Amaizing, Awesome, Terrific !!!!!!!!!
Tiene varias Roller Coaster espectaculares, mucha comida y bebida, cines, espectáculos y tremendas atracciones que seguramente serán las delicias de grandes y chicos !!!!!!
Lo pasé tan bien que ya he ido 2 veces e iría de nuevo !!!! .

MiCky Soñez

Fascinante

Estos parques son realmente fascinantes para los mas grandes! Harry potter es una de las mejores atracciones del parque! Necesitan un pase park to park para ir de un parque a otro en el tren!
Los juegos de agua en adventure están buenisimo! Recomendacion: llevar muda de ropa aparte! Salis empapado! Hay lockers para guardar las pertenencias así q no hay problema x las mochilas!
Nos toco justo ir en época de halloween así q si pueden quedense a una noche del terror si viajan en esta época xq esta muy buena la experiencia!

marlen leonett

Diversion para grandes y chicos

Si vas de vacaciones a Orlando no puedes dejar de visitar Universal Studios este parque de diversión de divide en dos partes se recomienda visitar cada uno un día diferente para poder hacer el uso de todas las atracciones que en ellos se ofrecen.

Al llegar se encuentra el CITY WALK que es un paseo de tiendas muy divertidas, restaurant, bares y discotecas que están abiertos desde las 9 am a las 2 de la madrugada aproximadamente este es el abre boca luego puedes dirigirte a la entrada del parque ISLA AVENTURA y UNIVERSAL STUDIO emblemático con su mapa mundi que lo caracteriza.En UNIVERSAL podrás tomarle fotografías a personajes como los simpsons, dora la exploradora, el profesor de volver al futuro, popeye el marino, etc. disfrutar de atracciones de películas como E.T , hombre de negro, una montaña rusa de los simpsons, musical de los monster, y muchos mas así como los desfiles diarios de todos los personajes.

Luis Felipe Holguin

Un parque asombroso

Tiene atracciones muy chéveres pero no dan para recorrerlos en un día, recomiendo the mummy y la parte de Harry Potter.

Luis Escoto Rivera

Lo mejor las atracciones de Harry Potter

Lo peor Las montaña rusa de Los Simpsons deja mucho que desear. El unlimited express sirve muchísimo si cuentas con poco tiempo. El Child Swap mejor que en Disney. Porque la familia hace fila juntos y vaya que en los dos lugares se hacen filas.

Gabriel Montoya Delgado

Un lugar que hay que visitar.

Muy bien

Pero recuerda llegar temprano para poder aprovecharlo, la entrada es mejor comprarla directamente en el parque, al menos a mí me funcionó. Hay una parte especial para niños de 2 a 5 años que me hubiera gustado ir bien de mañana.

angelica

Awesome

Es increíble.. Me encanto, la pasas excelente.. Tiene actividades para personas de todos las edades lo que hace que sea una experiencia familiar inolvidable.. No dejen de asistir porque la verdad es que no se arrepentirán!!

belen perez

Es mi parque favorito.

Me encanta absolutamente todo de este parque, todas sus atracciones, su ambientación, en especial la parte de los Avengers. La parte de Harry Potter es la mejor, hayas visto o no las películas se siente increíble estar ahí.

Efrén Avilés

Parque dedicado a películas y series

Tiene algunos rides muy divertidos como Rip Ride Rock it. Entre las mejores zonas está the world of Harry Potter y la de los SImpsons.

Daniela Perdomo

Una experiencia única!

Te sientes dentro de tus películas favoritas, se los recomiendo!... un solo día no alcanza para recorrer todo el parque, así que tomen por lo menos dos.

alex

Orlando Florida USA

Pues que contar de Orlando, para los amantes de los parques temáticos es el paraíso desde Universal Studios, Disney, Sea Wold y un largo etc. Orlando a parte de eso no tiene muchas mas cosas atractivas y no debemos olvidar lo premium outless increíbles enormes y precios irrisorios. Para moverse por Orlando hay un bus muy barato, tiene green line y red line north y south con eso basta para moverse y no olvidemos visitar el Parque Bush Garden en Tampa IMPRESIONANTE a una hora de Orlando el bus sale del City Walk de Universal Studios y es gratuito, yo ya e ido 2 años seguidos a Orlando y es imposible

pablo gonzalez

Genial