5 opiniones sobre Río Mezquites

Agua en el desierto.

Cuatro kilómetros de agua transparente, cálida y azul, ideal para pasar el día nadando, haciendo snorkel, capturando pequeños peces para después regresarlos o simplemente disfrutar el paisaje, ofrece el Río Mezquites. Es un lugar muy peculiar, sumamente interesante por encontrarse en el desierto y por los colores pastel con que se pinta el agua, el cielo y la arena que lo rodea. Se ubica en un ejido por lo que es necesario pagar una cuota por entrar; para acampar es necesario pedir permiso. Tiene una palapas muy pintorescas, con asador, mesa y bancas. Es uno de mis lugares favoritos, yo voy todos

Lugar hermoso.

Lugar hermoso lleno de riquezas naturales, sin duda un espectáculo digno de ver y de disfrutar.

Excelente lugar para pasarla con familia o amigos, pero cuidado con los niños porque si hay lugares muy profundos.

Balneario

Hermoso balneario natural de aguas templadas y transparentes, un sitio idóneo para disfrutar del snorkel, buceo, natación y áreas para acampar.

Excelente lugar para pasar el día

Es muy divertido, el lugar es bonito, estás en contacto con la naturaleza. En el río hay peces y tortugas, puedes bañarte o rentar una kayac y pasear un rato. También allí mismo venden alimentos y hay palapas muy grandes donde puedes descansar un rato y comer a gusto después de haber nadado.

La entrada está alrededor de $160 pesos por persona y puedes introducir alimentos.

Gran lugar para nadar, es agua dulce, y poder hacer carne asada

Información Río Mezquites