Cuatrociénegas

(869) 696 0619
(869) 696 0619

6 opiniones sobre Cuatrociénegas

Una casita blanca con una palmera a...

Una casita blanca con una palmera a mitad del desierto te da la bienvenida a la Poza Azul. Se trata del Centro de atención al visitante de la Poza Azul. Un manantial subterráneo da lugar a esta poza de colores turquesas que cambian en función del sol y del cielo. Tiene cinco metros de profundidad y sirvió de escenario para los primeros estudios que se hicieron en este Valle de Cuatro Ciénegas cuyas condiciones climáticas casi no han variado con el transcurso de los siglos. La entrada al lugar tiene un costo modesto, puedes ingresar en automóvil, a pie o en bicicleta, aunque si lo visitas en verano es mucho calor para ir caminando.

Cuatrociénegas, Coahuila

¡¡Viajeros, vámonos a Cuatrociénegas, Coahuila!!
Les prometemos abundantes manantiales en medio del desierto con arenas blancas y paredes de mármol. Una combinación mágica como nos gustan.
¿Qué dicen?

Un oasis en el desierto.

La calidez de su agua, el color y lo transparente del líquido hacen de este sitio una fascinante maravilla de la naturaleza.

En medio de la nada!!!

Caminando por el desierto, sol, polvo, cactus, en medio de la nada... increíblemente aparece un mágico oasis multicolor, una experiencia totalmente mágica!!!

Lugar hermoso.

Lugar hermoso donde encuentras de todo, desde ríos y pozas con aguas de tonalidades diferentes, hasta dunas de yeso que sin duda forman un paisaje precioso para fotografías o postales.

Excelente lugar para ir de relax y olvidarte un poco de la rutina

Hotel El Nogalito recomendado para hospedarse.

Información Cuatrociénegas