Restaurante Transilvania

3 opiniones sobre Restaurante Transilvania

bueno,bonito y barato

El otro día paseando por dos hermanas me llamo la atención un local, por su aspecto medieval, pensé que seria un pub de moda en la ciudad, en casa me acode y lo busque en mi pc y resulta que era un restaurante y por lo visto bastante económico bueno decidí de ir esta noche con mi mujer y hemos quedados impresionados, tanto por su decoración y detalles ( en plan gótico) como por sus platos, un consejo pedid poco a poco por que salimos tan llenos que no podíamos movernos yo creo que sobraron los nachos con queso que pedimos de aperitivos y el montadito Transilvania que pedimos a medias para picar, una cazuela Transilvania y unos medallones con salsa caramelizada y 4 colas por menos de 20€ muy bueno todo la verdad, las bebidas la sirven en vasos de barro helados y los platos también son de barro.

No está mal

Si quieres comer barato y con calidad aceptable este es tu sitio. Poseen otro local especializado en comida rápida como pizzas, baguettes, hamburguesas, sandwiches...Tambien tienen servicio a domicilio.

Variedad en pizzas.

Información Restaurante Transilvania