Restaurante Sal Fina (Cerrado)

Restaurante Sal Fina (Cerrado)
Cerrado
14:00 - 16:00 y 20:00 - 23:30

3 opiniones sobre Restaurante Sal Fina (Cerrado)

Me he llevado una grata sorpresa al...

Me he llevado una grata sorpresa al descubrir este moderno restaurante con una innovadora cocina en La Cañada. La terraza con buen tiempo debe ser una delicia, la decoración interior y del jardín es moderna y minimalista, y sin embargo acogedora, muy acertada la elección de las fotos en tonos naranjas para las paredes del comedor.
Respecto a la comida: De primero pedimos una ensalada de vieiras sobre espuma de boletus con vinagreta de caviar que resultó estar excelente, la combinación de sabores es fantástica (el sabor de las vieiras a la plancha con el de las setas, un 10), las brochetas de langostinos en tempura con salsa romescu o las verduras también muy bien, o las croquetas de morcilla.

Enhorabuena a Sal Fina.

Ya era hora que tuviésemos un restaurante con buena cálida, correcta atención, agradable estar y magnifica cocina. Lo he visitado varias veces tanto a nivel personal como de trabajo y siempre hemos quedado perfectamente satisfechos y hoy hemos realizado una celebración familiar y también la cocina y el servicio ha sido magnifico. Es un restaurante para recomendar.

Lástima que haya cerrado, tenía una cocina bastante buena.

Información Restaurante Sal Fina (Cerrado)

Enlaces de Restaurante Sal Fina (Cerrado)