Restaurante La Esquinita

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante La Esquinita

Recomendable

Esperemos que la nueva gestión de este restaurante, junto al club deportivo siglo XXI de Campolivar, vaya viento en popa, ya que razones no le faltan para funcionar de maravilla.

El local es agradable, luminoso, con un jardín y moderna decoración, y el servicio joven, educado y dispuesto.

Ofrecen un menú a mediodía por 13€ de lo más recomendable. Siempre hay un arroz, que puede variar desde un risotto con setas, hasta un magnífico arroz meloso con tinta de sepia muy al estilo del terreno.
Toca resaltar la amable salida del cocinero de su lugar de trabajo para agradecer mis alabanzas, no es tan fácil encontrar un arroz meloso en su punto como este.

Fuimos a comer treinta y tantas personas.

Al finalizar la comida, con poca bebida y nulo servicio de pan, nos dijeron que aparte de los casi 1.000 euros MIL que subió la cuenta del menú cerrado les debíamos un par de cervezas. Lamentable. No volveremos. Se creen divas de la cocina cuando los pelos en los platos y el nulo servicio comercial muestran lo que realmente son.

Muy bueno

Comí allí hace unos meses con la familia y la verdad es que me sorprendió gratamente. Un menú muy económico con comida muy buena, en abundancia. El trato muy bueno. Íbamos con niños y nos dieron muchas facilidades. El espacio moderno, decoración muy original. Y un jardín para disfrute de los pequeños a la vista de los papis. Repetiré en breve.

s un bonito restaurante

Es un bonito restaurante, son muy buenos y es muy acogedor se lo recomiendo a todo el mundo no se van a arrepentir yo volveré a ir!!!

Información Restaurante La Esquinita

Enlaces de Restaurante La Esquinita