6 opiniones sobre Restaurante Río Grande

Pésima. Lamentable.

Una auténtica basura (encima caro relación calidad-precio). No les pongo 0 puntos xq no me deja. He visitado muchísimos restaurantes y confirmo que este ha sido el peor de toda mi vida. No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Para empezar, un servicio lamentable y contestón. Y para terminar una calidad pésima.

Os cuento lo que pedimos:

Huevos rotos con jamón y huevo (las patatas eran de las largas, el jamón dos trozos ahi en medio plantados, muy escasos y duro, y un huevo con la yema dura, 12€).

Pan y servicio (3.60€ porque nos pusieron dos veces, sin pedir y sin necesitar la segunda vez)

Una experiencia inolvidable en Sevilla

Restaurante Río Grande es un lugar para disfrutar con todos los sentidos. El mejor restaurante de Sevilla para ir con la pareja, amigos, familia o celebrar un evento especial: boda, bautizo, comunión.

El entorno es el primer impacto, un sitio estratégico a orillas del Guadalquivir que enamora por la vista pero que seguidamente a través de la carta deleitará el gusto. Una elección maravillosa si vienes a conocer Sevilla. ¡Te enamorarás!

Nada mejor que una buena cena a la vera...

Nada mejor que una buena cena a la vera del Guadalquivir,Sevilla es mejor ahora en primavera, pero está climatizado y disfrutaréis de la torre del oro,reflejada en el río, en frente iluminada todo el casco antiguo de Sevilla en un paisaje de ensueño.Os recomiendo el "pescaíto" frito variado y como aquí todo el pescado está delicioso no iros sin probar la Lubina revuelta de habitas chicas con jamón, por supuesto los mejores platos del cerdo ibérico, pero me quedo con su pescado, ambiente muy agradable y seguro que volvéis.

Restaurante Río Grande

Restaurante especializado en pescados, mariscos y arroces de primera calidad y con unas vistas panorámicas inigualables a orillas del Guadalquivir. Sitio idóneo al que ir con tu familia o a una cena romántica con tu pareja con la Torre del Oro de fondo. La carta de vinos tiene más de 100 botellas diferentes para elegir.

Lo recomiendo!!

Fuimos unos amigos y fue espectacular.

Cenamos frente a la torre del oro con un ambiente magnífico
Comida muy buena, destacaría sus paellas sin duda y pescados.
El servicio amable y atento

Si te gusta la buena mesa, es el sitio ideal.

Comer junto al río Guadalquivir es una experiencia única.

Información Restaurante Río Grande

Enlaces de Restaurante Río Grande