Restaurante Magnatum

972 84 35 35
972 84 35 35

2 opiniones sobre Restaurante Magnatum

Este restaurante se encuentra en las...

Este restaurante se encuentra en las instalaciones del Centro Lúdico Termal Magma, en Santa Coloma de Farnés, capital de comarca en Girona, Cataluña. Es de tipo buffet libre, para entrar en él debemos hacer la reserva en recepción, una vez llegamos allí pagaremos en recepción, donde nos darán una tarjeta para introducir en un torniquete y así acceder al restaurante.

El jefe de sala nos asignará una mesa al entrar y la camarera vendrá a tomar nota de las bebidas, una vez hecho esto ya podemos ir a buscar el plato y llenarlo con suculentos manjares, su especialidad son las ensaladas y las carnes a la brasa, éstas las va haciendo el cocinero delante nuestra en la zona de barbacoas. Los platos cocinados obedecen principalmente a recetas de la cocina catalana, con muy buena presentación y gran variedad. Hay una zona de snacks pensada para que los más pequeños y no tan pequeños puedan picotear (patatas chips, cortezas y frutos secos) antes de ponerse a comer. También encontramos pasta, arroz y verduras variadas. Los postres son también completos, frutas, yogures, bizcochos, queso, helados, arroz con leche, chupitos de sopa de sandía o granizado de helado de yogur de limón, muy refrescante para la época veraniega. Para terminar nuestra comida podemos escoger entre un café o té, también incluido en el precio así como la primera bebida que tomemos.

Buffet

Buen buffet. No tiene cocina catalana. Excelentes postres. Pobre carta de vinos