¿A dónde quieres ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Qui'anmen Street

+3
Quianmen Dirección

2 opiniones sobre Qui'anmen Street

Beijing tiene muchos encantos. Muchos...

Beijing tiene muchos encantos. Muchos museos, templos, parques y mercados. Pero algo que me dejo marcado en la visita de Pekin es la calle de Quianmen.

Situada de forma transversal a la famosa plaza de Tian'anmen y en el centro neurológico turístico de la zona, Quianmen se alza esplendorosa y sobre todo muy fotografiable.

Sus calles transversales son muy famosas también y allí podrás encontrar el restaurante mas famoso de pato a la pekinesa o pato laqueado de la ciudad. Que podréis visitar en otro de mis rincones.

La calle esta llena de tiendas y restaurantes todos en casas típicas pero nuevas, todo luce impecable para que tu saques tu mejor instantanea. Super autentico.

Leer más
+2

Qui'anmen Street

Otra calle comercial por excelencia, es Quianmen Street. Llena de vida, tiendas y estrambóticos letreros llamativos, esta ruidosa calle es también pintoresca por su arco inicial y su tranvía (que circula bastante irregularmente) Con un curioso toque europeo, infinidad de multinacionales occidentales ubican sus tiendas aquí. Cafeterías, ropa y calzado y todo lo que necesites.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos