Beijing, la capital de la República Popular China, también llamada Pekín, cuenta con una población de unos 20 millones de habitantes. Beijing es la reunión de las diversas comidas típicas de las diferentes zonas de todo el país. Aparte de las comidas de las otras provincias, Beijing tiene sus propias comidas famosas.
En la comida típica de Beijing, las tapas son una combinación de las comidas de las diversas etnias como Han, Hui, Mongol, Manchú y las snacks cortesanos de la dinastía Ming y Qing. La forma, variedad y sabor son únicos. En Pekín hay más de 200 especies de tapas. Incluso las tapas que se sirven juntos con platos y bebidas, los snacks que se sirven en los festines (por ejemplo, pan pequeños de maíz, carne picada frita, panes de Ma Rong) y los diversas tapas que se sirven como aperitivo o desayuno.
Las mesas de los mejores restaurantes de Beijing tienen exquisiteces de primer orden, tanto en lo que respecta a pescados como en lo referente a mariscos. Comer en Beijing es un auténtico placer, algunos de los platos más famosos son el pato laqueado, o las verduras salteadas. Para toda persona que visite al gigante asiático, la parada en los restaurantes de Beijing se hace obligatoria. Para saber dónde comer en Beijing basta revisar las opiniones de otros usuarios de minube, sitios para comer en Beijing no te van a faltar. Si quieres saber dónde cenar en Beijing, algunas recomendaciones de usuarios de minube son el restaurante “Xinjiang”, “Xin Ming” o el “Luoguo”. Cenar en Beijing en estos restaurantes es un placer según las opiniones de otros usuarios, así que no te arrepentirás.
En la ciudad predominan los locales con precios populares, así que comer barato en Beijing no será un problema. Sitios para cenar en Beijing no te faltarán en esta espléndida ciudad china, ¡no esperes más para visitarla!