Puerta cinegia

0034976 23 94 00
C/ Coso, 35 Dirección

6 opiniones sobre Puerta cinegia

No puedes perderte puerta Cinegia

Si vienes a hacer turismo a Zaragoza, o quieres darte un garbeo por el centro de la ciudad...
En la plaza de España, una barra central para la bebida y diferentes establecimientos donde deleitarse. En un ambiente muy selecto y bajo la mirada de nuestro emperador Cesar Augusto .. Así que ya sabes!!! Puerta Cinegia !!!!

Puerta cinegia

Mercado Gourmet donde puedes comer variedad. Probamos cojonudos, pincho de jamón batido, brocheta de ternasco, foie plancha con confitura de higos. Una inmensa variedad.

Nada que envidiar a mercados mas famosos de España

Después de estar en mercados similares y muy conocidos en todo España como el de San Ildefonso o el de San Miguel en Madrid o la Boqueria en Barcelona, nada que envidiarle.

Puestos muy variados, en abundancia y algunos muy buenos por todo el mercado. Normalmente sin problemas para coger mesa y con servicio de bebidas en la propia mesa. Precios mas comedidos que algunos mercados del mismo tipo. En pleno centro de Zaragoza (5 minutos del Pilar y 1 minuto de la calle Alfonso).

Sin duda alguna, recomendadisimo.

Es un sitio donde puedes disfrutar de la gastronomía de Zaragoza.

¡Os encantará!

No puedes ir a Zaragoza y no ir al mejor lugar de tapas gastronómicas. A demás hay un sinfín de puestos donde elegir.

Variedad de comida y bebida de diferentes lugares.

Precio de todo tipo pero en general lugar perfecto para comer variado.

Información Puerta cinegia

Enlaces de Puerta cinegia