Restaurante El Pascualillo

Cerrado

4 opiniones sobre Restaurante El Pascualillo

Tapeo en el Tubo de Zaragoza

El restaurante Casa Pascualillo es uno de los bares típicos del Tubo de Zaragoza, sin duda la zona por excelencia para tapear en la ciudad. Es un bar de esos de toda la vida, grande y con una amplia barra de tapas y raciones.

Es muy normal ver la barra llena de gente picando algo, pero también tiene una amplia zona con mesas para poder cenar más tranquilo. Aunque la variedad de tapas es mucha y de todo tipò, yo quiero recomendaros dos: Por un lado, su caldo. Si, el típico caldo calentido de la abuela, que está buenísimo, y se nota que es casero y de productos de primera. Se que suena atípico para un bar de tapeo, pero de verdad que bien merece ser probado.

Un nuevo descubrimiento en mi última visita a Zaragoza

Imprescindible para incluir en las rutas de pintxos y tapas de la ciudad. El Casa Pascualillo y ¡sus cebollinos a la plancha! Menudo vicio.

El bar de tapas El Pascualillo se...

El bar de tapas El Pascualillo se encuentra ubicado en la ciudad de Zaragoza, dentro de la cual goza de una buena ubicación.
Entre la amplia variedad de deliciosos platos, vale la pena destacar los platos llamados Talentos del Pintos que en realidad se tratan de sesos rebozados, como así también las cigalas de la huerta.
El ambiente es acogedor y el trato muy amable.

Comida de calidad, tapas, montaditos, ...

Comida de calidad, tapas, montaditos, todo perfecto, pero lo mejor alcachofas con jamón y carrilleras estofadas. El trato del personal muy profesional.

Información Restaurante El Pascualillo

Enlaces de Restaurante El Pascualillo