Prince Edward Island

2 opiniones sobre Prince Edward Island

Tierra acunada sobre las olas

La Isla del Principe Eduardo es la provincia canadiense mas pequeña, también llamada PEI (Prince Edward Island). Es conocida como la "Provincia Jardin", ya que la mayoría de su tierra es cultivable, y los isleños disfrutan de sus jardines y huertos durante los meses de primavera y verano.

La industria pesquera es otro interés económico y turístico muy importante, la langosta, el mejillón, el atún y las ostras. También famosa por la historia infantil de Ana, la de las tejas verdes, escrita por Lucy Maud Montgomery.

El paisaje de la Isla, esta dominado por campos abiertos, con algunos encantadores bosques y una hermosa costa donde se pueden encontrar playas de arena rojiza. El ambiente es bastante rural, lo cual es ideal para los turistas que deseen relajación.

Prince Edward es uno de los lugares más bonitos que se encuentran en Canadá

En el pueblo predomina el paisaje pesquero que le da una caliente bienvenida a sus turistas. Los restaurantes sirven una comida exquisita, les recomiendo probar el salmón ahumado. La gente es súper amable y te ayuda con cualquier cosa.

Información Prince Edward Island