Playas del Algarve

12 opiniones sobre Playas del Algarve

Perfectas para ir en familia

Elegimos este destino para ir con los niños en Semana Santa por varias razones: su proximidad y la posibilidad de ir en coche (en Semana Santa el precio de los vuelos se dispara) y el clima. Sin duda la elección fue acertada. Desde Madrid es un viaje largo y con niños más.... pero el destino compensa con creces.

La luz de Algarve tiene ese "toque" especial ya que descubrí hace años en Lisboa. Sus atardeceres son un plan en sí mismos. Y las playas... inmensas, cómodas, maravillosas... Si el tiempo acompaña, algo que en Semana Santa es habitual que ocurra, las playas de Algarve con perfectas para pasar unos días con los niños.

Portimao, Lagos un lugar para perderse

Hemos estado durante ocho años disfrutando en verano de sus playas gentes y gastronomía.

Si se buscan playas desiertas, restaurantes de playa sin prisas para que te levantes, aguas limpias y gente agradable visitar esta zona no os defraudará.

Ir a comer al restaurante Branquiño en playa Tres Castelos o Restaurante Humbertos de Portimao.

o pegarte un homenaje de buen marisco en el pueblo pesquero de Alvor en el restaurante La Lota son recomendaciones que hago a cualquier persona que quiera traerse un buen recuerdo

Portimao con vistas alucinantes

Nos encantó las vistas, las playas, las cuevas, el agua totalmente cristalina. Es una experiencia impresionante el poder visitar otro país y que quedes con el deseo de volver.

Sin lugar a dudas creo que es un sitio al que hay que ir solo por ver el ambiente que hay, tapear, etc.

Desde Praia da Rocha a Alvor las playas son impresionantes.

Desde la primera vez que visité Algarve me dí cuenta que no necesitaba los paraísos lejanos cuando las mejores playas las tenemos a unos kilómetros de nuestro país.

Paraíso portugués

El Algarve tiene unas playas paradisíacas,con un agua cristalina de colores turquesa.la gente de la zona es muy amable y la comida riquísima,puedes pedirte por ejemplo,unas sardinas a discreçao por 8 euros y comes la cantidad de sardinas a la brasa que quieras acompañadas de una estupenda ensalada y patatas a la brasa; rico y saludable.

Lagos, El Algarve , Portugal

Puesta de Sol en Cabo de San Vicente

Otro rincón del Algarve. Un saludo

Agujero en rocas de la playa

Un agujero que encontre en unas rocas en la playa de Portimao.

Viaje por Algarve

Fui hace 4 años al Algarve con mi familia a las playas de aguas frías del Atlántico y fue un sitio precioso.

Después de este viaje no he podido viajar más porque no hay dinero y deseo con toda mi alma poder salir un poco de la rutina y pasar-lo igual de bien que antes.

Increíble

Tuve la posibilidad de viajar 3 veces, y estoy muy agradecido por esa posibilidad. Conocí un país maravilloso, lugares increíbles. Jamás pensé que iba a conocer algo tan lindo, volvería a repetir esos viajes y recorrer otras ciudades.

Información Playas del Algarve