Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo en catamarán por la costa del Algarve

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Descubre la magia que envuelve a la Costa del Algarve en esta excursión en barco por Lagos. Disfrutarás de unas increíbles vistas de las playas y acantilados de la zona y lo pasarás en grande haciendo kayak o snorkel.

Lo más “chido”

  • Disfrutarás de la magia de la naturaleza en Ponta da Piedade.
  • Practicarás deportes acuáticos mientras disfrutas de un día diferente.
  • Navegarás por las preciosas aguas del sur de Portugal.

Qué esperar

Para comenzar tu ruta por la Costa del Algarve tendrás que dirigirte a la Marina de Lagos para subir al catamarán. A bordo de la embarcación recorrerás las tranquilas aguas del Atlántico portugués, descubriendo sus increíbles playas y espectaculares acantilados.

Mientras haces este paseo en barco por Lagos, podrás contemplar las peculiares formas de las rocas en Ponta da Piedade y la nívea arena de Praia da Luz. Te irás acercando a Bahía de Burgau y llegará el momento de comer. Te ofrecerán pollo cocinado a la plancha, que podrás acompañar de una deliciosa y saludable ensalada.

Tras reposar la comida, tendrás tiempo para hacer snorkel por las aguas cristalinas de la zona. También tendrás la opción de intentar mantener el equilibrio mientras practicas paddle up board, tirarte desde el trampolín del catamarán o disfrutar de la brisa marina mientras tomas el sol.

De vuelta, debes prestar atención, ya que puedes tener la suerte de ver delfines nadando cerca del catamarán. La excursión acabará cuando llegues de nuevo a la marina de Lagos a las 14:30 horas.
Leer más

Punto de salida

Marina de Lagos - Lagos, Portugal.
Mascotas bienvenidas
Incluye audioguía
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Opiniones de los viajeros
África Medina (España)
03/10/2019
Tripulación muy amable
Muy bien
El paseo en barco fue una maravilla, Lagos es un paraíso. La tripulación fue muy amable y se portó genial con nosotros. Hacen una parada y te dejan una hora para bañarte y hacer una actividad. ¡Dan ganas de volver y repetir!
Actividades similares a esta
Excursiones
Crucero y barbacoa en barco pirata
(49)
$1.419,63
Tours y visitas guiadas
Experiencia Jet Boat en Albufeira
(3)
$760,52
Ver todos
Ver todos