Praia dos Arrifes

13 opiniones sobre Praia dos Arrifes

Praia Arrifes

Quiero concretar que se encuentra en la zona de Sesmarias, pasando la zona de Albufeira.Son 2 calas , una tiene un chiringuito y escaleras para poder acceder, la otra es un poco mas pequeña y un poco difícil bajar ya que no dispone de escaleras, sino de un caminito pedregoso que dificulta un poco el acceso. ¡Fue una sorpresa encontrarlas! Son preciosas.
Llegar a la playa no es nada complicado, está muy bien señalizado y es la primera playa que te encuentras pasando ya el centro de Albufeira, el puerto.
Al ser una cala y mas bien pequeña si que hay gente, de todas formas yo he estado ahora en Julio así que también es normal jeje. Espero que os guste.

Una de las mejores playas.

Vistas increíbles, agua transparente, arena rojiza, muy buen ambiente. Da gusto bañarse y bucear en esta playa, el agua está casi siempre fría pero rápido se acostumbra el cuerpo. Muy limpia. Muy recomendable.

Es una playa muy bonita, curiosa de ver.

Y para los que disfrutan con las cuevas tiene un cacho que se puede hacer dentro del agua, pero hay que tener un poco de cuidado con la corriente, ya que todavía conservo una cicatriz al chocarme contra las rocas por la corriente del agua.

Dos arrifes

Una playa pequeña pero preciosa

Aguas cristalinas pero eso sí, helada.

Expectacular, llena de turistas, agua muy fría.

Si te gustan las calas es una buena opción.

Fin de semana mucho turismo. Ir con marea baja y explora los acantilados.

Agua muy fría vistas impresionantes.

Preciosa

Solo la vimos desde el mar navegando en barco pero debe de ser preciosa

Información Praia dos Arrifes