6 opiniones sobre Playa Troya I

Aunque estábamos alojadas en la zona de ...

Aunque estábamos alojadas en la zona de Fañabé, uno de los días nos acercamos a Playa de las Américas a última hora de la tarde a dar una vuelta y conocer su afamada su playa. Allí descubrí que, en realidad, lo que se llama "Playa de las Américas" es la zona, pero la playa propiamente dicha se llama Playa de Troya, y según el cartel que había en su paseo marítimo, está dividida en Troya I y Troya II. Básicamente, ambas playas están unidas y no hay diferencia entre ellas, únicamente cambian la nomenclatura a partir de un espigón que hay entre ambas.

Un atardecer increíble... Si lo que ...

Un atardecer increíble...

Si lo que queréis es una semana de relax, diversión a la hora que queráis, sol y bonitas puesta de sol... El sur de Tenerife y la vista de Adeje son una muy buena elección.

Advertiría que es un gran resort al aire libre modificado y pensado para turistas anglosajones aunque existen lugares vírgenes donde poder saborear una buena comida tradicional canaria o tomar un buen café.

Muy buen lugar para desconectar y darte un baño

Es una de las mejores playas de la isla. Un lugar con muchos turistas en verano, donde disfrutan muchos los mayores y los niños por supuesto. Además desde aquí salen numerosas atracciones para ver a cetáceos en la costa de Tenerife.

Buena playa

Tranquila y familiar cerca hay un pub Monkey clud beach, buena música y buen ambiente.

Me encantiza!

Información Playa Troya I