Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Excursión a Masca y Los Gigantes

(77 opiniones)
desde
$982
Ver fechas disponibles
Cancelación gratuita hasta 1 día antes
Duración 7 hrs.
En esta apasionante excursión por Tenerife, tendrás la oportunidad de explorar la impresionante vida marina de Los Gigantes y admirar el sublime paisaje del Barranco de Masca. La exploración de magnificas maravillas naturales y la emoción de los avistamientos de cetáceos componen esta memorable aventura.

Lo más “chido”

  • Avistamiento de ballenas y delfines
  • Recorrido por los acantilados de Los Gigantes
  • Relajante baño en el Barranco de Masca

Qué esperar

¡Embárcate en la emocionante experiencia que te ofrecemos! Apunta tu próximo destino a puerto Colón y estarás a un paso de vivir una increíble excursion a Masca y a los Acantilados Gigantes.

Iniciaremos nuestra aventura con una maravillosa y mágica excursión de avistamiento. Desde la comodidad y seguridad de un catamarán, nos zambulliremos en el azul interminable del mar, saliendo desde Puerto Colón. Contemplaremos el vaivén de la embarcación mientras nos acercamos a la zona de avistamiento. Podremos observar de cerca y en su hábitat natural a las bellas ballenas piloto, los juguetones delfines mulares y sus compañeros los delfines moteados. Cada salto y chapoteo captará tu atención, brindándote recuerdos inolvidables.

Seguidamente, continuamos a nuestra siguiente parada, una nueva aventura nos espera en el Barranco de Masca. Este es lugar ideal para aquellos amantes de la naturaleza y los paisajes que quitan el aliento. Totalmente apartado del ajetreo de la ciudad, esta joya sirve de escapada, permitiéndonos un momento para reconectarnos con la naturaleza, en uno de los lugares más bellos de la isla. Nuestra excursion del barranco de Masca incluye un refrescante chapuzón en sus cristalinas aguas. Con las maravillosas vistas del barranco, podrás relajarte bajo el sol de Tenerife y dejarte embriagar por la belleza del paisaje.

La excursion a Masca y los acantilados gigantes desde Puerto Colón no culminará antes de entregarte la maravillosa vista de estos imponentes gigantes de la naturaleza. Situados en la costa oeste de la Isla, los Acantilados Gigantes son considerados uno de los rasgos más notables de la geografía de Tenerife. La excursion a los acantilados gigantes te dejarán boquiabierto con su cautivadora panorámica.

Volveremos a Puerto Colón, concluyendo el tour Masca y gigantes , cansados pero llenos de gratos recuerdos y experiencias inigualables. Desde el encuentro con las majestuosas criaturas marinas, hasta la exploración del agreste barranco y la impresionante vista de los gigantes acantilados. Este será sin duda un día que no olvidarás. No dudes en sumarte a esta emocionante excursion Masca y acantilados gigantes desde Puerto Colon, te prometemos que será un viaje inolvidable.
Leer más

Punto de salida

Puerto Colón
Actividades similares a esta
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$982
Tours y visitas guiadas
Excursión a Masca y Los Gigantes
(77)
$982
Tours y visitas guiadas
Paseo en catamarán por Costa Adeje
(32)
$691
Ver todos
Ver todos
Desde
$982
Ver fechas