¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tulum?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Playa Paraíso

+85

36 opiniones sobre Playa Paraíso

Después de ver las playas de las ruinas ...

Después de ver las playas de las ruinas de Tulum que eran preciosas pero había bastante gente (igualmente la más hermosa está cerrada al público porque es área de desobe de tortugas) decidimos ir a Playa Paraíso, que está saliendo de las ruinas a 800m, en los que te ofrecen miles de taxis, pero no nos pareció que tuviera sentido por esa distancia. Y al llegar realmente vale la pena porque como su nombre lo indica es un paraíso. La playa es espectacular, muy amplia, y la arena es algo increíble, blanca y fina, aparte caminas y se siente fresca nada caliente, como talco. Todo rodeado de palmeras y de un mar turquesa y calmo que te dan ganas de quedarte todo el día.

Leer más
+5

Espectacular

Tras visitar las ruinas de Tulum, nos acercarnos a playa paraíso. Decidimos ir caminando y disfrutar del buen tiempo que hacia. Caminamos 15/20 min. aunque si el calor aprieta, hay taxis a la salida de las ruinas que os llevaran hasta playa paraíso por unos pocos pesos.

La playa es espectacular, aguas cristalinas, fina arena blanca y un ambiente tan tranquilo que te transporta al paraíso.

+3

Vayabonito x Amerik.

Es la playa en la que pernocte varias noches durante mi estancia en Tulum, fue maravilloso tener como techo el cielo lleno de estrellas y adornado por la luna,disfrutar de la brisa,el aire y el arrullo del mar, despertar con esos bellos y únicos amaneceres del Caribe,cuando pareciera que el sol sale del mar...
Mmm... Nos volveremos a ver Tulum.

Que les vaya bonito siempre.

ESPECTACULAR

Después de visitarlas ruinas de Tulum es mejor ir a Playa Paraiso que están mas adelante porque la playa de las ruinas esta llenísima, tomen un taxi ya que la distancia es de aprox 5 km y caminando si es bastante rudo pues nos dijeron que estaba como a 15 min y fueron 30 caminando

Playa Paraíso

Un lugar soñado pero , las ultimas tormentas taparon las playas con sargazo , una especie de algas , igual se recomienda

Un lugar indudablemente increíble

Excelente

Playa Paraíso es para aquellos viajeros que gustan de un lugar sencillo y maravilloso sobre Riviera Maya. Como lo dice su nombre, ¡es un paraíso! Un tanto virgen y su arena como playa son para despegarte de lo cotidiano.

La playa más hermosa que mis ojos hayan visto

Excelente

La arena es como talco y el más tiene el azul más hermoso del mundo, ver un atardecer aquí es extraordinario.

+2

No hace falta mucho para describir este...

No hace falta mucho para describir este lugar,su propio nombre lo dice todo. Si alguna vez me he sentido en el paraíso, ha sido aquí. Lugar de visita obligada en Riviera Maya.

Un pequeño paraíso al sur de las ruinas

En nuestra visita a la Riviera Maya tuve el placer de visitar esta playa situada unos Kms al sur de las Ruinas de Tulum. Tanto nos gusto que repetimos!!!

inolvidable

De las mejores vacaciones que he disfrutado, sol, piscina, playa, buena compañía... deseando volver algún día!

Visitando la Riviera Maya

Excelente

Estuvimos en Playa del Carmen, hermosa. Fuimos a recorrer las ruinas en Tulum, luego nos llevaron a Playa El Paraíso que es realmente un paraíso de arena tan fina que parece harina blanca y fresca, que es lo que nos llamó la atención, no estaba caliente a pesar del sol y el calor que hacía. El agua preciosa, transparente. México hermoso, vamos a volver.

Realmente nos deslumbraste. Esta vez, nos quedaremos unos días para disfrutar mas tiempo de esta maravillosa Tulum.

Hermoso lugar, aunque nos tocó llegar ...

Hermoso lugar, aunque nos tocó llegar cayendo la tarde y con cielo nublado.

+4

Una de las playas mas hermosas de la Riviera Maya

Absoluto relax...

Paradisiaco

Playa Paraíso en México es inolvidable, arena blanca y fina, agua cristalina, totalmente impresionante, y lo mejor de ella un chiringuito construido con troncos y con música típica del lugar, un lugar al q volvería sin dudarlo...

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos