Pensión Sebastián

2 opiniones sobre Pensión Sebastián

No lo recomiendo

La verdad que no puedo decir nada bueno de este alojamiento aunque no haya ni siquiera pernoctado una noche.

Hicimos la reserva por teléfono para una noche para 2 habitaciones dobles, llamamos de camino para avisar de que llegaríamos tarde, cuando llegamos a las 19:00 nos dicen que es el tercer piso y nos damos cuenta que son habitaciones sin baño (no nos lo avisaron al hacer la reserva), pues venía con nosotros mi abuela de 80 años y no podíamos permitir que saliera a altas horas de la noche al baño compartido en un pasillo en el cual ni siquiera había jabón para asearse.

Le dijimos a la empleada o "dueña" (que dudo que lo fuera) que no era lo que habíamos visto en la web y se nos puso como una energúmena diciéndonos que ellos no mentían y que en ningún sitio consta que las habitaciones tengan baño (pues cualquiera que vea la web puede ver que no queda claro tal como lo indican), nos dijo que le hacíamos una faena si no nos quedábamos y pasando totalmente del problema que le comentábamos nos dijo que le devolviéramos la llave que llevaban 70 años y nunca les había pasado esto.

La Pensión Sebastián se encuentras en L...

La Pensión Sebastián se encuentras en Logroño y se trata de un pequeño hostal situado en una zona de bares y tapas locales.Ofrece buenos precios, la habitación individual cuesta 20 euros y la doble, 30 euros.Dispone de habitaciones muy confortables en un edificio antiguo pero muy bien cuidado.Tiene una disponibilidad para albergar hasta 20 huéspedes.

Información sobre Pensión Sebastián
    San Juan, 21