Parque del Centenario

Calle 59 Dirección

5 opiniones sobre Parque del Centenario

El Parque del Centenario

El Parque del Centenario es un gran parque de casi 7 hectáreas situado justo delante del Parque de La Paz, entre las calles 59 y 65. El parque está abierto todos los días del año, de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y su preciosa entrada principal se sitúa en la esquina entre la 59 y la avenida Itzaes.

El parque es un lugar apto para todo tipo de públicos y los fines de semana se llena de familias que quieren disfrutar de las múltiples opciones que hay, especialmente aquellas dirigidas a los más pequeños incluída la visita al Zoológico del Centenario situado en el mismo recinto.

Además de varios locales de comida o helados también hay algunas atracciones como un pequeño teleférico que va de extremo a extremo del parque y un lago en el que se puede alquilar una barca y remar tranquilamente. Otra de las principales actividades es dar un paseo en tren o ver alguno de los espectáculos que cada domingo a las 11 de la mañana y a las 5 de la tarde, animan el ambiente.

Hay muchísimos árboles

Un bonito lugar para pasear con la familia o solo ir a caminar un rato y comer un helado. Hay muchísimos árboles por lo cual tiene una sombra agradable.

Sin duda es un lugar al cual todos los visitantes tienen que ir, cuentan con una gran variedad de fauna en cautiverio, también puedes encontrar helados, frituras y algodones de azúcar, junto al área de juego.

Allí también podrás encontrar paseos a caballo, un teleférico, un lago artificial donde puedes remar en lanchas y sin duda alguna si visitas el centenario tienes que dar un paseo en su trenecito, el cual recorre todos sus alrededores.

Es un lugar que siempre me gustará

Es un lugar que siempre me gustará, durante mi infancia siempre me llevaban y la verdad es muy agradable, hay lugares donde sentarse en caso de que vayas con personas mayores y se cansen, y con respecto a los animales, estos reciben un buen cuidado.

Para estar en contacto directo con la naturaleza

Un lugar de lo más lindo para disfrutar con la familia o amigos.

Información Parque del Centenario