Parque de la Paz

3 opiniones sobre Parque de la Paz

El Parque de la Paz

La ciudad de Mérida cuenta con un buen número de parques y zonas verdes y el Parque de la Paz es uno de sus parques más visitados. Se encuentra justo delante del bonito edificio de la Ex Penitenciaría y muy cerca también, del zoológico del Centenario.

El parque tiene una bonita fuente en el centro, amplias zonas verdes con jardín, árboles en los que resguardarse del sol y varios bancos, algunos de ellos con enchufes a los lados para poder recargar nuestros aparatos electrónicos.

El Parque de la Paz es uno de los más viejos de la ciudad y fue creado a principios de siglo XX. Se dice que el parque es la puerta de entrada al centro histórico de la ciudad y son muchos los turistas que inician aquí el recorrido por la parte antigua de Mérida.

Es un parque donde se siente tranquilidad y paz.

En medio de toda la actividad de la ciudad es como un oasis para el descanso. En ocaciones hay eventos o ferias como la Guelaguetza, me encanta ir a ver todo lo que hay y sentarme a tomar algo y solo observar los pájaros el viento en los árboles o escuchar el sonido que hace el agua de la fuente.

Tranquilo

Un parque para disfrutar con la familia y estar en una tranquilidad con la naturaleza misma.

Información Parque de la Paz