Outlet Cova D’en Xoroi

971 377236
971 377236
Menorca Dirección

1 opinión sobre Outlet Cova D’en Xoroi

Fin de la visita con los regalos para la familia, algo para compensar, en parte, el no haber estado

Luego de hacer el intenso y extenso recorrido por la maravillosa y espectacular [poi/2174831] Cova D’en Xoroi [/poi] y tomarnos un par de bebidas bien heladas pero sin alcohol dado que estábamos de viaje, decidimos llevarnos algunos recuerdos para nuestras familias e ingresamos en el Outlet que tienen frente a la Taquilla y en la que fuimos atendidas por una cordial empleada que nos permitió recorrer cada uno de sus rincones desde cuyas ventanas se puede observar la espectacularidad del mar.
Allí encontramos adornos de yeso reproduciendo por ejemplo la Naveta de Tudor, postales de Menorca, dvd con música acorde al sitio en que nos encontrábamos y que es la que habitualmente suele escucharse en la Cova como música de fondo. Mantas, vestidos, camisetas de colores varios, jarros de diversos colores y materiales, las famosas sandalias menorquinas en todas las medidas y colores y también para los niños, sombreros de paja, bolsos del mismo material, gorras, delantales de cocina, dulces y bebidas regionales, llaveros, imanes para la nevera, collares, pulseras, pendientes, jabones, sales de baño, carteras y bolsos, faros de cerámica, potes y cajas, dulces para niños, etc.

Información Outlet Cova D’en Xoroi