Parque Histórico de Ayutthaya

Excursiones

12 opiniones sobre Parque Histórico de Ayutthaya

En elefante, bicicleta, andando, en TucTuc?

La manera en que visitemos Ayutthaya determinará la experiencia que tengamos. Hay que tener en cuenta que es un complejo inmenso, y si lo queremos ver en detalle tenemos que dedicarle varios días, y el modo de movernos entre un templo y otro puede ser muy variado: andando, en tuc tuc, en bici, en triciclo de ruedas con chófer, en taxi, en furgoneta con excursión organizada y hasta en elefante!!.

Quizás la decisión más importante sea si ir en un grupo organizado con guía, contratar un guía privado para elegir nosotros a donde ir y tomar el tiempo que necesitemos para hacer fotos, o ir a tu aire. En este último caso sólo tendremos que pagar el acceso a los templos, que es de 50 Bath cada uno, y hay un pase para 5 templos por 220 Bath (unos 5€).

Ayuttthaya ejerce como la ciudad...

Ayuttthaya ejerce como la ciudad histórica de Tailandia,en ella se pueden ver los rastros del pasado y esplendor de una civilización gloriosa,monumentos y templos repartidos a lo largo de la ciudad,la mejor forma de explorar es creo por un lado en bic y por otro recorrer en barco los canales y acceder desde el río a los templos,esa fue la elección por mi parte, bicicleta y barco para explorar este lugar y ciudad UNESCO

Wat Maha Uno de los grandes templos de Ayutthaya

Donde alberga una curiosa cabeza de Buda entre las ramas de un árbol y cuentan algunos, que las raíces rodearon la cabeza de Buda en los años de abandono.

¡Sitio imprescindible de ver en tu vida!

Un lugar fantástico y maravilloso.

Información Parque Histórico de Ayutthaya