24 opiniones sobre Mercado Chatuchak

El Megamercado de Bangkok

Se puede decir que si no encuentras algo en Chatuchan es que no existe. Es el mercado más grande de Bangkok, para mayoristas durante la semana y para todo el mundo el fin de semana. Más de 250.000 personas lo visitan los fines de semana, y cerca de 15.000 puestos ofrecen lo inimaginable, desde productos típicos tailandes hasta las falsificaciones de productos occidentales más variadas, y un montón de puestos de comida tradicional Thai. Muebles, artesanía, alfombras, calzado, relojes, ropa, comida, flores, antigüedades son sólo unos pocos ejemplos.

Me llamó especialmente la atención el área dedicada a animales, es enorme y puedes conseguir absolutamente cualquier cosa que "necesites" para tu mascota, por ejemplo un traje de Michael Jackson para tu perro!

Recorrer el mercado es tan apasionante como desesperante, miles de pasillos abarratados de productos, de gente y de vendedores ambulantes. El regateo es imprescindible para conseguir un buen precio pero hay que disponer de tiempo y paciencia.

Impresionante mercado tanto por sus...

Impresionante mercado tanto por sus dimensiones como por su variedad de productos. Ropa, calzado, souvenirs, comida, decoración, animales, juguetes, plantas, etc. Todo muy bien ordenado por calles y secciones. Necesitarás el día entero si quieres recorrer gran parte de este mercado. Como dice Yola solo es en fin de semana. Tienen servicio de transportes como DHL que te llevan lo que quieras a casa así que si te has encaprichado de algún mueble te lo podrán mandar y creeme merece la pena en muchas ocasiones por que son de buena calidad a muy buen precio. Visita 'https://www.minube.com/viaje/mercados-para-recorrer-a-pie-en-tailandia-p7864'

Bienvenidos al paraíso de las ...

Bienvenidos al paraíso de las compras!!!Si eres aficionado al regateo y quieres tener “de todo” dentro de un mismo mercado tu sitio es jatujak , al principio no me pareció tan grande ,la gente a veces es tan exagerada..Pero cuando me pase una hora andando en línea recta y no conseguia encontrar la salida empece a hacerme una idea de lo gigantesco q es, si quieres visitar lo máximo hazlo ordenadamente o a las 2 horas empezaras a pasar por los mismos sectores y quizás aun te quede mucho por ver,que no te pase como a mi que regateo y me voi haciéndome la dura y nunca mas encuentro el puesto con el

MERCADO DE CHATUCHAK

El mercado de chatuchak, es el mercado mas grande de Bangkok, hay muchas calles, mucha variedad de cosas, recuerdos, relojes, ropa de imitacion, muchas paraditas de comida ( pero con los olores que ay, no apetece ninguna ).

Te puedes perder si te metes en pequeños callejones iguales .
Como mínimo unas 5 horas.
Se pasan rápido el tiempo, y es muy fácil llegar con el skytren.

Mercado de fin de semana de Chakutak

Mercado de fin de semana de Chakutak. Tiene una zona de animales algo desagradable pero si quieres comprar souvenirs, algo especial o incluso ropa moderna aquí vas a encontrar absolutamente de todo, desde artículos de decoración y ropa hasta calzado o comida.

Si estás en Bangkok para el sábado, pásate por este mercado, es muy recomendable.

Información Mercado Chatuchak