6 opiniones sobre Parque Histórico

¡Impresionante!

La gran cantidad de ruinas y lo bien conservadas que están convierten a esta pequeña ciudad en uno de los lugares imprescindibles a visitar si se viaja a Tailandia.

La "nueva" Sukhotai es una ciudad pequeña, desorganizada y sin ningún atractivo, pero la "vieja" Sukhotai, situada a unos Kilometros de la anterior, congrega un complejo histórico con gran cantidad de ruinas y en un estado de conservación impecable, fáciles de visitar en uno o dos días.

Para llegar a la vieja Sukhotai se debe coger un tuk-tuk o, mucho más recomendable y económico, un taxi-furgoneta de linia (la diferencia de precio va de los 100-150 Bats por persona que quieren cobrar los conductores de Tuk-tuk a los 30-40 Batts fijos que cobran estos taxis...)

Una vez en el parque histórico es recomendable alquilar una bicicleta (un día entero son 30-40 Bats) que facilitan poder visitar las 4 zonas en las que se divide el complejo en un solo día, sin estresarse y haciendo el recorrido más entretenido.

Después de ver a varios monjes haciendo fotos con móviles, tablets, etc

Después de ver a varios monjes haciendo fotos con móviles, tablets, etc. Encontrarme a este meditando entre las ruinas de la vieja Shukhotai, fue como un golpe de Paz. Este parque, recorrido en bicicleta, fue de lo que mas me gusto junto a su ciudad Chiang Mai

Información Parque Histórico