Meson El Churrasco

5 opiniones sobre Meson El Churrasco

Muy buena opción

Decidimos entrar en este restaurante en busca de carne a la brasa. Íbamos a pedir un plato de churrasco y uno de solomillo pero finalmente nos decantamos por el menú, ya que incluía estos platos entre otros segundos, un primero, la bebida y el postre.
La elección del menú fue porque la diferencia entre plato de la carta y el segundo plato del menú difería en el tamaño; que ya de por sí era lo suficientemente grande para cualquiera de los dos, y el precio de cada plato por separado era igual o superior al del menú completo.

Como primeros pedimos chorizo al vino y una ensalada, de segundo los platos mencionados, de postre helado y para beber un refresco y una copa de vino (también incluida en el menú).

Muy bueno

Sábado noche paseando por Salamanca, entramos al Mesón El churrasco por antojo de mi pareja que le apetecía cenar emperador a la plancha.
Así pues, sacamos de entremeses un plato de calamares, mi pareja pidió su emperador y a mi se me ocurrió pedir cordero. Impresionante, me sacaron la paletilla, muy muy jugosa.

La camarera era un encanto de chica, no le llegamos a preguntar el nombre, pero disfrutamos no solo de la cena sino también de su trato.
Yo si volvería y se lo recomiendo a cualquiera que quiera comer carne asada.

Que rica carne a la brasa

En la Rua Mayor se encuentra.
Especializado en carne a la brasa.

Menú aceptable

Posee un menú diario a un precio aceptable, las raciones justas. Lo único malo es en salón de abajo la tapicería esta muy sucia.

Calidad precio 7
Limpieza 5
Servicio 7

Nezha es un primor

Sitio magnífico, servicio excelente. Nezha es un primor. Te esperamos en Almería sitio totalmente recomendable.

Información Meson El Churrasco

Enlaces de Meson El Churrasco