4 opiniones sobre Mekong Rest Stop

TURÍSTICO PERO BUENO

Este restaurante está a unos 70 kms. de Ho Chi Minh, es uno de los puntos de parada típicos de las excursiones que vuelven del Delta del Mekong. Es un sitio bastante grande y tiene unos jardines preciosos con estanques con nenúfares y reproducciones de las típicas redes de pesca, tiene distintos ambientes, simulando las casas comunales de las diferentes etnias, también tiene una tienda muy grande de souvenirs. Aunque sea un sitio turístico la comida está muy bien, allí comimos el pez oreja de elefante (típico del Mekong), que menos mal que te lo preparaban porque su aspecto daba miedo, pero estaba

Cocina vietnamita

Restaurante que se encuentra en el Delta del Rio Mekong en dirección a la ciudad de Ho Chi Minh.

Ofrece la cocina tradicional consistente en los Nem - rollitos de primavera envueltos en papel de arroz, los hay de carne picada y de cangrejos; rau mango o espinacas de agua, Pho fideos de arroz y el plato vietnamita por excelencia el Bun Bo Hue: nodles (fideos de pasta de arroz) y ternera, para mi gusto demasiado picante.

El comedor es relativamente especioso y la atención es muy buena.

El autobús que nos llevó al Mekong hizo u...

El autobús que nos llevó al Mekong hizo una parada en este restaurnate. La verdad es que era muy bonito, puedes comer o pedirte un café helado y simplemente pasear.

Clásica parada turística en las e...

Clásica parada turística en las excursiones al Mekong. Pensado para el extranjero y con precios altos ara el país. Pero buenos productos y bien montado

Información Mekong Rest Stop

Enlaces de Mekong Rest Stop