Pacharán Tapas & Bodega

2 opiniones sobre Pacharán Tapas & Bodega

Copas de pacharán

Pacharán es un lugar de encuentro para españoles den Saigón (Ho Chi Minh City).

Este restaurante y bar de copas tiene su momento álgido con los conciertos de música de los miércoles, que llenan la primera planta de expatriados (muchos de ellos españoles) con ganas de bailar y beber. Además las copas son más baratas ese día.

Los domingos por la tarde llega el momento más español para el Pacharán. Las partidas de dominó se suceden una tras otra mientras las copas de pacharán van bajando una tras otra.

Se pueden degustar también buenos vinos, excelentes cocktails y una muy aceptable sangría en Pacharán.

RINCÓN ESPAÑOL

Cuando llegas a Ho Chi Minh y te empiezan a dar direcciones de sitios para comer, a todos los españoles (por lo menos) nos recomiendan el restaurante Pacharán, si ya llevas, como fue nuestro caso unos cuantos días por Vietnam la verdad es que te apetece comer comida de la nuestra. Está muy bien ubicado, al lado del hotel Caravelle, enfrente del Hyatt, vamos, que no tiene pérdida. Está siempre bastante lleno ya que se ha puesto de moda. Tiene varias plantas, y nosotros cenamos en la terraza de la última planta, había bastante gente, muchos españoles pero también asiáticos. Tras la hora de la cena

Información Pacharán Tapas & Bodega

Enlaces de Pacharán Tapas & Bodega