2 opiniones sobre Marlet Playa

Cocina mediterránea a escasos metros de Cala Tirante

Restaurante Marlet Playa, inaugurado en el año 2015, ofrece a sus clientes una amplia carta con variedades de cocina mediterránea. Cuenta con dos agradables terrazas, una situada en la parte delantera del local y otra en la parte posterior, la cual tiene unas magníficas vistas al mar.

En su interior cuenta también con una excelente heladería artesanal italiana donde degustar una extensa gama de sabores, ideal para los días más calurosos. Un auténtico placer para los amantes del helado tradicional.

La relación calidad-precio es excelente y dispone de servicio Take Away en pizzas, sándwiches y hamburguesas, una opción adicional para aquellos que quieran bajar a disfrutar de Cala Tirant, a escasos 50 metros del local.

La comida no es gran cosa.

Es perfecto para tomarse una cerveza bien fría después de una mañana de playa.

Información Marlet Playa

Enlaces de Marlet Playa
Me gustaría saber si ofrece menú o platos con comida vegetariana ¿podrían indicarme el precio aproximado del mismo?.
Álvaro Bedi
Hola Álvaro,
Si tenemos comida vegetariana y los precios dependen del plato. Ahora el restaurante cierra hasta abril, pero estaremos encantados de recibirte entonces.
Un saludo
Propietario - Marlet Playa
Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
Jorge Rene
Hola Jorge,
Por supuesto podemos gestionar un evento. Puede dirigirse a nosotros en el correo marketing@grupocarema.com
Un saludo
Propietario - Marlet Playa