Lizarran Cambrils

6 opiniones sobre Lizarran Cambrils

La hora de las tapitas

Es una costumbre de todo el país, pero si estás al lado de la playa, muchos optan por el plan de después de remojarse irse a tomar un vermut y luego unas tapitas. Un clásico es el restaurante Lizarrán, que tiene un montón de opciones para elegir a precios asequibles, además en Cambrils está muy cerquita de la playa. La excusa perfecta para no complicarte con la comida.

Lizarran Cambrils

4 pinchos en la barra y fríos. Nada recomendable, no sacaron pinchos en ningún momento y la calidad deja mucho que desear. No recomendable, Lizarran pierde con sitios así.

Sitio perfecto para descansar comer...

Sitio perfecto para descansar comer algo y beber una caña fresquita, después de haber estado en la playa pasando calor. Muchos pinchos diferentes, raciones y ensaladas.

Perfecto

Muy cerquita de la playa, perfecto para refrescarte con una caña bien fría y tomar algo de picar. Hay mucha variedad para elegir, para todos los gustos y las tapas están recién hechas siempre

Tapea En la playa

Probé este bar cuando estaba de vacaciones, me gusto mucho, al igual que los de mi cuidad, la calidad es la misma, pinchos muy bien elaborados y ricos, Al lado de la playa, muy buen ambiente!

perfecto

Muchos pinchos para elegir de jamón, huevo, salmón, quesos, carnes, patatas, croquetas,...Es todo un lujo tomarte una cerveza fresquita cuando subes de la playa con un pincho. Me encanta!

Información Lizarran Cambrils

Enlaces de Lizarran Cambrils