Le Château De Guetaria

976 210 659
976 210 659

2 opiniones sobre Le Château De Guetaria

Horroroso

Estafados, esa es la palabra con la que definiría como nos hemos sentido hoy después de “comer”.
Pésimo servicio, malísimo trato con los clientes y falta de educación grave de una camarera principalmente.

Acerca de la comida, apenas encuentro palabras para describirla, pero siendo benevolente podría decir que era insulsa, sin ningún sabor, con una pésima presentación, unas raciones auténticamente ridículas.

Especificando algo más... en la carta te ofrecen “consomé de rabo de toro” y en el plato te sirven un consomé de verduras sin sabor. También te ofrecen ”impresionantes huevos rotos con cecina de león” y lo que realmente te encuentras es un trozo de jamón rancio del mercadona con unas patatas socarradas y un huevo cuajado. Y por poner otro ejemplo, te ofrecen ”cremoso helado con trenza de Huesca” y te sirven un helado cristalizado, helado y con un sabor que no puedo ni definir.

Genial

Muy buen servicio, muy agradables y rápidos. Los platos deliciosos y para postre la brocheta de frutas ideal. Hemos cogido menú de 25€, 2 platos, postre y bebida incluida.
Repetiremos seguro

Información Le Château De Guetaria