8 opiniones sobre La Reserva

Gran restaurante

Muy buen restaurante, no se puede ir a cenar todos los días porque el precio es algo alto, pero sin duda un lugar para una celebración. Por 26 € por persona comes como un señor. Muy recomendable.

Excelente relación calidad-precio

Restaurante muy elegante con platos tradicionales y de autor precios no muy caros, menú 25 € y carta entre 25 y 40 € situado en calle transversal a la avenida de la independencia, cerca de la plaza de España

Sitio muy recomendable

Gran descubrimiento,platos elaborados,materia prima de calidad.Trato amable.Excelente menú de 25 e con varios primeros y segundos a elegir,incluye postre y bebida.Aprovechad que no creo que con esta calidad este precio dure mucho

Menú elegido entre 26 Eur +iva y 28 Eur ...

Menú elegido entre 26 Eur +iva y 28 Eur + Iva (por suplemento en el cochinillo). Todos los que comimos cochinillo o compartimos comida de estos platos (6 personas) estamos con INTOXICACIÓN. Entre ellos mi abuela con mas de 90 años.

Mi familia no volverá a comer allí jamás.

Totalmente recomendable

Restaurante con atención profesional y muy alta calidad . Volveré son dudarlo y recomiendo a todo el mundo sin dudar. Saldréis satisfechos y no soy ni de Zaragoza que eso cuenta mas.
El resto solo es para rellenar espacio amen ira pro novis

Muy bueno

Un restaurante d lujo a precio asequible. Mucha variedad, buena materia prima y buena elaboracion.
Ideal para ir en pareja o en grupo, familias o grupo d trabajo. Buen menú y buenas tapas. Cerveza y vino

INCREIBLE

Ambiente acogedor ,comida de calidad y trato del personal muy profesional y servicial ,todo un lujo ,volveremos ,gracias

Lo mejor el cochinillo

Información La Reserva