La cueva de las brujas

942 67 05 06
942 67 05 06

14 opiniones sobre La cueva de las brujas

Vistas a ría de Ajo

Es un sitio donde las vistas son una delicia para los sentidos, por la tarde y con la subida de la ría la sensación de relajación te invade.
El restaurante abre los fines de semana desde Semana Santa y todo el verano,asador con raciones de picoteo , excelentes chuletillas y sardinas.la barra del bar , la cocina y otras dependencias son cuevas naturales, muy bien de precio, espero que os guste tanto como a mi.

Restaurante curioso

Preciosas vistas a la ría de ajo, y estupendo trato del servicio, comida muy buena y, como peculiaridad, cada zona del restaurante está en una cueva en la roca, salvo el comedor.

Lástima que el servicio al público sea tan penoso.

Muy decepcionado, caro, el pan y el pulpo pésimos, si solo tomas una ración, no te ponen un mantel (que es de los de papel) por que no les merece la pena, según la propia camarera. Solo puedes pagar en metálico, a estas alturas de la vida con la tecnología que hay... es decir todo está dispuesto para su comodidad, no para la del cliente.

Al final nos tuvimos que levantar para que nos cobraran, por que una vez que te sientas y pides, ya no eres una prioridad, sino los que van entrando.

Lástima por que el sitio daría muchísimo mas de sí.

Decepcionante y caro. Es una pena que...

Decepcionante y caro. Es una pena que en el enclave tan estupendo en el que se encuentra, el servicio, atencion, amabilidad, y simpatia del personal sea tan pésimo y echen a perder un lugar con tantas posibilidades.
Siendo Cantabria, es una verdadera lástima encontrarse con lugares de este tipo, que inducen a que no
vuelvas ni lo recomiendes.

Vistas desde la terraza

Vistas desde La Cueva de las Brujas

Si comes en la terraza, éstas son las maravillosas vistas de las que puedes gozar.

Lugar para que los niños jueguen

Un lugar estupendo, vistas increíbles, la comida muy bien y buen precio. Tienen parking unos 200 metros antes de llegar. Lugar para que los niños jueguen.

Un lugar fantástico tanto por su ...

Un lugar fantástico tanto por su situación como por su comida. Recomendable 100%. Comida casera y asequible.lugar que no puedes faltar.

Por mi parte estupendo limpio buena...

Por mi parte estupendo limpio buena comida ,el sitio de película, el servicio si la comida la hacen el momento de pedirla y hay mucha gente un poco de paciencia no fue mi caso por mi parte mu bien

Un sitio precioso Y que le he descubierto hoy

Está bastante bien y más en temporada de verano

Muy bueno

Lugar impresionante

Bonitas vistas y bonito lugar

Un lugar pintoresco que no dejar de ver.

Información La cueva de las brujas

Enlaces de La cueva de las brujas