Balneario de la Concha

8 opiniones sobre Balneario de la Concha

Cuando yo estuve en este restaurante,...

Cuando yo estuve en este restaurante, en Diciembre de 2007, era una franquicia de Entretapas y Vinos. Según me han comentado, ahora se llama Balneario de la Concha, aunque todo sigue siendo igual (local, decoración y carta).

Este restaurante se encuentra ubicado en una curiosa edificación en el paseo marítimo del Sardinero, (prácticamente frente al Casino) construida sobre pivotes apoyados en la misma arena de la playa.

El restaurante está dividido en dos áreas (fumador-no fumador), y tiene una decoración moderna y minimalista, con mucha madera combinada con lámparas metálicas a baja altura, y enormes ventanales, por lo que las vistas al mar son espectaculares. Cuenta con barra y servicio de bar.

Un sitio único en Santander

Vale la pena visitarlo simplemente por las vistas y donde esta situado, adentrado casi en el mar, en primera línea de la playa, el Balneario de la Concha es un espacio variado donde cualquiera puede vivir diversas experiencias para distintos momentos del día y todo tipo de gustos.

En la temporada de veraneo en la parte de arriba se despliega una increíble terraza paradisíaca donde poder tomar raciones, unos copazos, o un zumo orgánico mientras te balanceas en un columpio, estas en una hamaca bajo una sombrilla o simplemente tomando el sol.

En la zona de en medio del recinto tienen un espacio triple. Un restaurante elegante donde poder pasar una tranquila velada, una taberna donde estar con los amigos y pasar un buen rato, y por último una terraza.

Ubicado frente a la Playa de la Concha se encuentra es fantástico restaurate

Ubicado frente a la Playa de la Concha se encuentra es fantástico restaurate. Tiene terracita y unas vistas preciosas al mar. En la zona de la taberna podrás tomar el Tartar de Bonito con crema de queso de cabra y tomatito, Rabas de Magano o Burrito cántabro de solomillo de ternera con barbacoa entre sus platos. Muy bueno calidad precio. Volveré.

Recomendable el desayuno payes

Una manera genial de comenzar el día en Santander, justo antes de dar un paseillo por la Concha y el Sardinero. )

abierta hasta altas horas de la madrugada

Guay para desayunar a primera hora o para tomar un cóctel al atardecer. Y, si se te alarga la tarde, debajo está la discoteca BNS.

Sitio inmejorable, cocina mejorable,...

Sitio inmejorable, cocina mejorable, intenciones buenas, realidades básicas.

Lo peor

Estuve hace 3 días y una vergüenza, por un cachito de pan 1.50€, las rabas que se supone que son fabulosas más duras que una piedra, en fin no volveré ni aconsejare a nadie fatal.

¡La carrillera y el pulpo a brasa espectaculares! ¡Vistas preciosas!

Información Balneario de la Concha

Enlaces de Balneario de la Concha