Posada Casa Rural Azaga

2 opiniones sobre Posada Casa Rural Azaga

Casa Azaga, hospedaje rural

Una casa increíble en un lugar increíble. En la localidad Cantabra de Ajo, situada en el punto mas septentrional del Cantábrico, esta La Casa Azaga.
    El camino de llegada ya augura una especial estancia, y cuando ves la casa confirmas que es así.
    Angeru, el propietario, un chico joven muy amable te recibe con loa brazos abiertos lleno de simpatía y útiles recomendaciones sobre la zona, y junto con David te preparan un DESAYUNO digno de mención.

El lugar tiene diferentes estancias, creo que un par de ellas incluso son independientes, y tienen una suite preciosa con una bañera de cabecero y como en el resto de habitaciones unas vistas increíbles, las fotos no la harán justicia jamás! XD.

3 noches en Posada Cada Azaga que me han sabido a poco

3 noches en Posada Cada Azaga que me han sabido a poco. Lugar ideal para desconectar, maravilloso entorno, increíbles vistas, impresionantes playas y calas salvajes a pocos kms. Si lo que quieres es tranquilidad y desconexion rodeada de naturaleza y playas no masificadas por todo alrededor, este es el sitio.Y que decir de la Posada, inmejorable el trato recibido, y todo con infinito encanto, abrir la ventana y ver lo que tienes delante de ti es un lujazo.Habitaciones preciosas, nuevas y limpias todo cuidado hasta el mas mínimo detalle. El momento de la cena en el maravilloso porche rodeada de silencio

Información sobre Posada Casa Rural Azaga
    Entrada 12:30 Salida 12:00
    Monte Azaga, 1355
    Servicios
    General
    Restaurante, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé