¿A dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Beijing?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

La Ciudad Prohibida

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(14)
desde
$4.617,63

65 opiniones sobre La Ciudad Prohibida

Visita en Familia de la Ciudad Prohibida en Pekin

Excelente

Sin duda uno de los iconos de la ciudad imperial de Pekín es este gran complejo. Imprescindible acudir un día entre semana, ya que evitarás 2 horas de rigorosa cola para la compra de las entradas, además podrás ver la impresionante ciudad, solo con mucha gente y no con un “montón”, porque en China, todo es a lo grande… y la ciudad prohibida no es menos. Increíble sus enormes patios y jardines.

Recorrer sus imponentes patios con los niños puede llevarnos unas cuatro horas. Aconsejable rentar la audio-guia para ir complementando la visita y distraer a los peques con los chascarrillos que allí iremos escuchando.

Leer más
+3

Ciudad Prohibida (cuyo nombre real es...

Ciudad Prohibida (cuyo nombre real es la "Ciudad Púrpura Prohibida"), es sin duda el lugar más emblemático de Pekín y un símbolo para toda China. Fue el hogar de los emperadores chinos y sede del gobierno central durante 500 años.

Antiguamente los emperadores podían elegir el palacio que más les gustara para vivir, pero desde principios del siglo XV se fijó esta localización (en el corazón de la antigua Pekín).

Su nombre (Ciudad Prohibida) se debe a que solo el emperador y su corte podían acceder a ella, con excepción de aquellos estudiantes que cada año sacaran las mejores notas en un examen nacional (llamado examen del emperador), que tenían derecho a visitar la ciudad y compartir sus conocimiento con el emperador y sus consejeros durante un día.

Leer más
+8

Para disfrutar sin prisa

Aunque lo que más se destaca de cada país no tiene por qué ser lo que más nos guste, estando en Pekín es imprescindible conocer la Ciudad Prohibida, porque supera las expectativas. Está en la línea de metro 1, estaciones Tian'anmen Dong o Tia'anmen Xi. La entrada principal está en la puerta sur, saliendo al final por la puerta norte enfrente de la cual se haya la Montaña de Carbón, con sus cinco pabellones visitables. Lo ideal es entrar por la mañana, nada más abrir las taquillas; estar todo el tiempo que se quiera y, por la tarde conocer la Montaña de Carbón subiendo hasta arriba para contemplar la Ciudad Prohibida desde arriba, teniendo así otra perspectiva.

Leer más
+12

La Ciudad Prohibida, también conocida ...

La Ciudad Prohibida, también conocida como el Palacio Imperial, está situada en el centro exacto del Pekín antiguo, justo al lado de la plaza de Tiananmen. Está bajo protección estatal desde 1961 y se incluyó en el Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO en 1987.

Fue el centro del poder de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1644-1911) desde 1420 hasta 1911. Se trata del conjunto de edificios antiguos más grande y mejor conservado de toda China. Es muy extenso, ocupa 720.000 metros cuadrados, y la verdad es que necesitaréis un día entero (o más) si queréis verlo con detalle, porque la cantidad de edificios que tiene es enorme…

Se construyó entre 1406 y 1420 y en ella vivieron 24 emperadores hasta 1911, cuando tuvo lugar la revolución que derrocó al régimen de la última dinastía feudal de China, la Qing.

Leer más
+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos