Hotel Forest Hill Paris la Villette

2 opiniones sobre Hotel Forest Hill Paris la Villette

Muy buena relación calidad/precio

Los estudios son grandes aunque me dio la impresión de que los asignan en función de la edad o de una apreciación personal, ya que cuando fuimos, parece ser que los estaban restaurando y te daban uno nuevo o uno antiguo según veían (no se cortaron en comentar si parecíamos unos vándalos o gente responsable...).

Al final el estudio era el de las fotos de la web (el bueno). En algunos foros aparecen estudios diminutos y anticuados que deben de ser los que aún quedan por reformar.

Mi experiencia fue muy buena. Están situados enfrente a la ciudad de las ciencias y de la industria y tienes justo a la salida una parada de metro (línea 7), numerosos restaurantes (entre ellos Mc Donald's, algún italiano, Africano, etc.), Wifi gratis, todo lo necesario para cocinar (microondas, vitrocerámica, tarteras, platos, etc,etc.), caja fuerte, TV... Lo que no hay es secador (a quien pueda interesar). Se hace el Check-in a las 14h.

El hotel ha sido construido en el año ...

El hotel ha sido construido en el año 1991 y remodelado en el año 2001, es de categoría de 3 estrellas.

El hotel Citea La Villette en París, en la región de la Isla de Francia,, dispone de 67 apartamentos repartidos en 6 espaciosos y funcionales pisos que les servira de espacio para el trabajo, la hora de comer o simplemente para relajarse después de un duro día.

Información sobre Hotel Forest Hill Paris la Villette
    28 av Corentin Cariou
    +33 1 44 72 42 00
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
    Servicios
    Centro de negocios, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito