Reino Del Plata Hotel Boutique

2 opiniones sobre Reino Del Plata Hotel Boutique

No vayan!

El hotel está bien ubicado, con acceso al transporte público y cerca de lugares de interés. Lamentablemente no cubrió nuestras expectativas.

La habitación pequeña, la cama muy bien (lo mejor), pero el resto deja mucho que desear. Tanto fue así que decidimos irnos a otro hotel en la mitad de nuestra estancia.
    Las toallas además de estar sucias o mal lavadas, estaban agujereadas y con manchas de óxido. El toallero estaba lleno de óxido.

Tuvimos algunas incidencias durante la estancia, como quedarnos sin agua caliente, o quedarnos atascados en el ascensor dos veces el mismo día, entre otras cosas.

El boutique hotel Reino del Plata se...

El boutique hotel Reino del Plata se encuentra ubicado en pleno corazón histórico de la ciudad de Buenos Aires.
    Su ubicación es ideal, ya que permite un rápido acceso a los principales atractivos, corazón financiero y zonas comerciales.
    Sus tan solo 41 habitaciones le transmitirán un sentimiento de privacidad y tranquilidad mientras se deja mimar por nuestro dedicado personal.

Información sobre Reino Del Plata Hotel Boutique
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Hipolito Yrigoyen, 647
    54-11-52724000
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio
    Actividades
    Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería