Buenos Aires alberga cafés, edificios y plazas que no desentonarían en Madrid o París y tiene coloridos barrios llenos de vida y grandes estadios que dan testimonio de sus rasgos latinoamericanos. Descubre qué ver en Buenos Aires y disfruta de las dos caras de la encantadora capital argentina.
De los rincones que ver en Buenos Aires, posiblemente la Calle Caminito sea el más conocido a nivel mundial. Esta calle, llena de color y famosa por los tangos, recibe cada día a cientos de personas que no paran de hacerle fotos. Curiosamente, uno de los sitios con más encanto que visitar en Buenos Aires es un cementerio. Concretamente el cementerio de La Recoleta, donde descansan la mayoría de las personalidades del país y donde mucha gente va de visita simplemente a ver lo bonito que es.
En la Avenida de Mayo se encuentran gran parte de las cosas que ver en Buenos Aires, sobre todo edificios muy representativos de la ciudad. Entre los sitios que ver en Buenos Aires, también hay una librería, El Ateneo Gran Splendid, que posiblemente esté entre los lugares que ver en Buenos Aires y en gran parte del mundo.
Y de entre los barrios que hay en Buenos Aires hay que destacar el de la Recoleta y el de San Telmo, ambos muy, muy bonitos y llenos de instituciones culturales de gran importancia. Y así, la lista sigue y sigue entre avenidas, edificios, zonas del centro de la ciudad, plazas, jardines e incluso una estatua de la popular Mafalda. Hay muchas cosas que hacer en Buenos Aires, la capital porteña pone a disposición del viajero un sinfín de actividades: desde disfrutar del tan reputado fútbol argentino hasta ver un espectáculo de tango, el baile más famoso del país. Pero si tu pregunta es qué hacer en Buenos Aires hoy, puedes disfrutar de la noche porteña, la Buenos aires más moderna y cosmopolita o dar un paseo por los Barrios de la Boca y San Telmo.